Acceder

Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

37 respuestas
Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.
1 suscriptores
Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.
Página
3 / 5
#17

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

IBEX en 7640 esa es mi opinion de bajada que se va a dar de aqui a 3 meses.

#18

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

ok. tomo nota.
mi pregunta es: a muy muy corto, cual es el margen de ganancia que uno espera para vender?
cual es la tactica? estar comprando y vendiendo multiples veces a lo largo del intradia en intervalos de
tiempo muy muy cortos y con un margen ganancial en cada uno de , por ejemplo, un 0.4% ??

cual es el margen que se suele manejar cuando vas al corto??

#19

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

No hay un margen fijo.

Empiezas la sesión, "ves" cómo se mueve el valor que has seleccionado, miras tus indicadores, tomas la posición y dejas que el valor haga su recorrido hasta que llegas a tu objetivo de plusvalía. Ahí cierras. Si vas a por 100 euros, pues eso, y si vas a por más, cuando los tengas. Cierras sin contemplaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Para mi quedan dos patas; la de 6.800 y la de 5.500.

#21

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Mira la economía real. En el último trimestre estamos a niveles de venta en muchos sectores del año 2000. Por ahí debería ir la bolsa ¿no?

#22

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

S&P bajó la nota a la deuda de Francia, la quinta economía del mundo

Según otra fuente, "varios" países serían afectados. "Permanezcan en alerta esta noche cuando cierren los mercados de Estados Unidos", dijo una fuente más de la zona euro citada por la agencia.

http://www.infobae.com/notas/626689-SP-bajo-la-nota-a-la-deuda-de-Francia-la-quinta-economia-del-mundo.html

Yo he vendido 2000 San , al mismo precio que las compre ( perdidas de bróker) mas tarde como siempre sucede ha subido por encima del limite de perdidas , pero bueno, gajes del oficio .
No me fio un pelo de EEUU y en particular de los bancos .

Jp Morgan : resultados mas flojos de lo esperado

saludos

#23

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

A parte de ser tú, sólo por lo de "la contraria al 95%" me hace pensar que estás en lo cierto.

#24

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Por desgracia compañero

La economía Real es España (Doméstica)

La bolsa Española cada vez tiene menos beneficios de España y más diversificados, especialmente de Latam

A su vez la divergencia de ciclos económico y real son evidentes, el primero se anticipa al segundo.

Lo que sucede es que nadie se da cuenta de la gravedad de una quiebra del 10-20% de la facturación Española...por mucho que sigan manteniendo Latam ....; ningun modelo de valoración de los analistas da por hecho que haya decrecimiento en emergentes y ese será su ERROR....porque todo el mundo va a entrar en recesión y nosotros en depresión.

Brokers destacados