Acceder

Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

37 respuestas
Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.
1 suscriptores
Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.
Página
1 / 5
#1

Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

No me gusta nada el hueco del ibex del 8.274 (vigiladlo)

De perder 8.100 a por 7.900

Las bolsas no han sufrido todavía

*Recordad que siguen con la prohibición de cortos en financieras...(es decir estamos en el limbo) (las operaciones son reales, pero no sobre un mercado "real")...

#2

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Buenos días Enola!!!

Crees que el plazo que suceda eso es pronto relativamente, 1 ó 2 meses, o se pude estar mareando la perdiz y sujetando todo esto con medidas económicas o ya poco se puede hacer??

Un saludo.

#3

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Hola Mike
1.Cuando echen a patadas a Grecia del Euro, al principio habrá un shock, luego se subirá.
2.Mientras sigan las prohibiciones en corto, nadie va a comprar porque implicitamente están reconociendo que los bancos están hundidos.
3.Por mucho que lo de Francia esté descontado , no está oficialmente presentado, es decir, los fondos tienen que vender "FORCED" papel francés, justo en los 3 días posteriores al d/g
4.Latinoamerica ya se ha descontado igualmente, especialmente Brasil. Es decir España, tiene que aceptar que una bajada del 10% no es mala, sino sana en el sentido que ajustamos mundo real con financiero.(pero bueno esto ya es opinión)
5.Todo el mundo en la industria dice una cosa , pero piensa otra...te dicen que esto va ser el año del equity...pero nadie dice donde comprar ni donde vender....el tema está en que depende de lo que bajemos y ajustemos precios antes podremos salir y rebotar con más virulencia.
Prefiero, personalmente a que el Ibex se hunda y luego las posiciones cortas se cierren a estar " mareando el mercado con mil reuniones que no sirven PARA NADA"...ah si engañar al personal y ganar theta.".

-No quiero pecar de pitoniso, pero queda un navajazo y un hachazo... Y ya lo que es de coña es la subida del SP de 120 puntos en 20 días, con volúmenes decrecientes no, NULOS.
Nos suben para tirarnos desde arriba, es descarado.

*Ojo y lo mismo para la bolsa italiana (nadie se cree las cuentas italianas públicas, imagínate las corpotativas)...

Abrazo Mike,

#4

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Gracias Crack!!

Lo que es cierto, es que hay muy poquita fuerza, no paran de salir noticias malas estos días pero no tira para abajo: me imagino que toca subir pues la noticias se cogen con pinzas según la corriente del mercado; hay muchos frentes abiertos y cada vez se abren más para no cerrar ninguno. Como comentas sería bueno; aunque doloroso, que se dijera la verdad de una vez aunque eso suponga una caída considerable del mercado no se si del 10%, pues también sabemos que hay empresas más afectadas que otras y tarde o temprano los buenos valores se repondrán.

Un abrazo.

#5

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Es que es precisamente eso,

que parece que es un pecado estar fuera de valores "core"...joder , si san o tef me van a bajar un 10% , porque voy a tener que quedarme dentro. (Pues no, la gente erre que erre dentro)
(ya no hablo ni de coberturas con opciones y futuros)

Un amigo de mi padre me decía estas navidades," NO ME CREO A NADIE DEL SECTOR" y le contesté: Tienes toda la razón, nadie tiene NPI.

*NO PASA NADA Por ver al ibex en 6.800-7.200 NADA¡ El mundo seguirá....¡pues no, todos los estrategas diciendo que ibex 9-10.k, es que es tan sencillo, no tirar piedras contra su propio tejado.

(No digo que no se acabe en 9.000 o 10.000 en 2012-2013), pero antes igual vemos los 5.000 o 6.000 o 7000, esa es la puñetera clave.

TIMING

#6

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

A lo que parece, hoy no están por la labor.

Nuevo gap de apertura y configuración de un posible segundo hombro de un HCHI en Ibex. Solo le veo dos problemillas: el primero es que lo están dibujando de libro.

El segundo es que me falta una cosa importante ¿alguien ha visto por ahí el volumen?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

Hay que cerrar el hueco de noviembre 7747...
FILL THE GAP¡:)

#8

Re: Quedan una o dos patas bajistas en el ibex. es mi humilde opinión y no es por llevar la contraria al 95%.

llegar a 6.000 es -30%
llegar a 5.000 es -40%

yo si que soy de los que no tienen NPI, pero con la que ya ha caido
en los 3 ultimos años, un escenario como el que planteas es ... "apocaliptico" ...

todo el mundo estaria pillado en posiciones superiores, los dividendos dejarian
de exitir tal y como los conocemos, EN SERIO que apostais por un "mas que posible"
escenario tan hecatombico?

Si no me equivoco, los 6000 se alcanzaron en 2002 pero los 5000 los tuvimos en el '97!!!

EN SERIO creeis que vamos a retroceder tanto??? y que luego en uno o dos años ( 2012-2013)
podamos volver a los 9000 ???? EN SERIO???

ojo! no critico ni mucho menos.
Es que no dejo de leer en este foro mensajes que anuncian una posible caida hasta el fin de los abismos y no es que no me parezca posible ( que no lo se ... ), es que si el riesgo es tan factible y el hecho tan inminente DE FACTO .... Diossss! saquemoslo todo, vendamoslo todo, arrasemos los supermercados, atrincheremosnos en nuestras casas ...
porque una caida mas de hasta 40% ... a este pais lo REVIENTA. Y los 9000 no los volvemos a ver en una decada!

Da mucho miedo todo esto.

Brokers destacados