Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
58 / 250
#457

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Según la que está cayendo, que precio seria bueno para entrar? parece que esta acción se mueve mas bien poco.

#458

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Exacto framus. El que se conoce ya tiene mucho ganado. Y te lo dice alguien que no se conoce a sí mismo ni pizca.

#459

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Este valor esta muy controlado, la mantienen muy a raya, quizas puedas pillar algunas acciones que no hay muchas.
Al cierre de hoy creo ha estado muy cerca de hacer minimos de los ultimos 15-20 dias. Yo la pille a 0,42.
El precio minimo que todos barajamos en cuanto termine toda esta gaita de la OPA son los 0,41.
( Vamos que yo palmaria un centimo por accion ).
Cuales son los precios que se han barajado como factibles ademas del minimo comentado?
0,50, 0,60 . Este ultimo lo ha marcado Enolagay en mas de una ocasion.
Veremos que pasa....
saludos

#460

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Muchas gracias por el resumen, no lo tenia muy claro. Intentare en unos dias coger 10000, entiendo que es una cantidad insignificante y me entrará todo de una vez. Suerte

#461

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas a todos,

A ver si sabe algo y el maestro Enola nos cuenta algo sobre Tavex, aunque creo que antes de su retirada ya comentó que teníamos que tener paciencia.

#462

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas tardes!¿Alguien sabe algo de Tavex?Por lo que veo hoy no cotiza...miraré bien por si acaso,es que aun no he echado la siesta...

Saludos.

#463

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mí me aparece como que el volumen ha sido de 550 acciones. 200 eurazos que se ha gastáo alguna mano fuerte :D

Ni su web corporativa, ni en bolsamadrid aparece ningún hecho relevante, ni exclusión de cotización

S2

#464

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Por un lado encantado de que haya movimiento de algun tipo, que llevamos dos meses clavaditos desde el dia que se suspendido la cotizacion. Pero que no exista ningun tipo de informacion en tooooodo internet, que raro ... igual se ha roto el cotizador de Tavex ... es un aparatito muy sensible ... habra que esperar a que lo arreglen ... :D ...

Brokers destacados