Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
54 / 250
#425

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Jorge,
si yo supiera que se va a cerrar un precio de compra por parte de Mercapital de ... ( por poner la cifra que en alguna ocasion se ha barajado, incluso Enola ha comentado tambien ) ... de 0,60€, pues mas que promierdar seria otra cosa buena y yo tambien acumularia si fuera posible. Pero con el silencio informativo que hay, el precedente de los 0,41€ aceptados por el socio principal... me ha frenado. De hecho, a raiz de ese acuerdo disminui mi carga en Tavex un 30%.
No me gusto lo que dijo Bestinver acerca de que "probablemente aceptarian el precio que les oferten" ( y creo que eso seria para ellos palmar mucha pasta ). pero bueno, es mi opinion. saludos

#426

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En Tavex ya es casi imposible comprar algo.

Con esa municion se te puede dar bien la cazeria.

Yo las llevo a 0,38 por hacer el lila y venderlas y volvi a comprarlas más alta, y no estoy muy seguro que me salga positiva , pero como dicen por mi tierra, "hasta el rabo todo es toro"

#427

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Gracias por tu respuesta, framus
Pues lo mismo me pasa a mí, que aun creyendo que Enola tiene toda la razón por fundamentales, en este país hay tanto enjuague, y con la CNMV que más bien parece la ONCE...
Me quedaré a 0,42, que tampoco palmo tanto (porque ya, que bajen de 0.41 sería muy descarado, supongo)
S2

#428

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

mismos precios Jorge, espero tengamos suerte... y si no nos vamos para el Nasdaq-Usa

#429

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

¿cómo sabremos que se acerca el momento?

Empezará a dar un subidón, o como va ?

Ya hay que estar atentos, ya estamos en primavera ... y no sólo en el corte ingles. aunque cualquiera lo diría con la nieve que está cayendo.

Ya en serio: ¿ cómo sabremos que se acerca o qué ha llegado el momento ? Y si me pilla en un día desconectado de todo, me quedo fuera o cómo va ...

Gracias

#430

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

siendo como se entiende que es esto, acabaran comprandote automaticamente las acciones si alcanzan, que lo haran, el 95% de consenso con los accionistas para ejecutar la opa de exclusion. A que precio?, that's the question, pero no creo que menos de lo que han acordado con el socio principal, 0,41€.
Los detalles del proceso, ni idea, sera una c/v automatica o se requerira algun tipo de consentimiento ultimo por tu parte ...

Lo del subidon "no creo" que vaya asi la cosa, ten presente que la intencion ultima de esta opa de exclusion es hacerse con la empresa y sacarla de la bolsa. Al menos asi he entendido toda esta historia. saludos

#431

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aburrido de Tavex pongo mis 5500 acciones ahora mismo a la venta a 0.377€, el que las quiera que las pille, no las puedo poner mucho más baratas porque sino palmo...

s2

#432

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Efectivamente, ahí están tus 5.500. a 0,377. La contraparte oferta a 0,37.

Brokers destacados