Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
60 / 250
#473

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

pues en este hilo todo el mundo cuenta con que, independientemente de la operacion "amistosa" que Mercapital ha realizado con Carmango Correa, para la OPA de Exclusión el 95% del accionariado tiene que dar el ok. Y eso es lo que esta por ver, por cuanto van a dar ese ok.
Veremos como acaba esta historia ....
saludos

#474

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

lo el 95% es para poder solicitar la venta forzosa., ellos compraran casi el 50% ., y despues una opa por el 100%., aqui nadie a hablado de opa de exclusion

#475

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

por cierto que paso en el 4 t? que perdio 20 millones de ebitda

#476

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

#477

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Tavex lideraron los descensos del mercado continuo, con una caída del 8,84%, después de conocerse que Mercapital ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Camargo Correa, principal accionista del grupo textil, para adquirir su participación del 49,7% en la compañía.

El precio indicativo en el acuerdo es de 0,41 euros por acción de Tavex, por lo que Mercapital adquiriría la participación del grupo brasileño por unos 23,6 millones de euros. Los títulos cerraron la sesión de este martes a 0,392 euros.

En caso de efectuarse la operación, Mercapital formulará una oferta pública de adquisición (OPA) sobre las acciones de Tavex, "sin que en este momento se haya tomado decisión alguna sobre la eventual exclusión de cotización" del grupo textil.

#479

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

uralitos, yo por más que leo la Ley que regula las OPAs en 2008, no veo impedimento a que se suba el precio de oferta en un futuro. Cortipego:

"La normativa permite al oferente elevar el precio tantas veces como quiera mientras no exista oferta competidora, y comprar acciones durante todo el proceso, así como aliarse con otros socios para subir la oferta.

Esta entrada de socios se puede llevar a cabo siempre que el oferente siga manteniendo la responsabilidad exclusiva sobre la oferta modificada, y que esa modificación de la identidad o composición del oferente y las demás variaciones se reflejen en un suplemento del folleto.

La nueva normativa también permite modificar las características de la oferta en cualquier momento anterior a los últimos 5 días hábiles previstos para su aceptación, siempre que tal revisión implique un trato más favorable para los destinatarios de la oferta, ya sea porque extienda la oferta inicial a un número superior de valores, porque mejore la contraprestación ofrecida o porque se eliminen o disminuyan las condiciones a las que estuviera sujeta. "

Además...

"La norma también recoge que las ofertas de adquisición obligatorias tendrán que presentarse a un precio equitativo, que deberá no ser inferior al más elevado que el oferente hubiera pagado por ese valor durante los 12 meses previos a la presentación de la oferta. "

Habrá que ver si Mercapital tiene compradas acciones los últimos 12 meses y a que precio.

Saludos.

#480

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

no hablamos de maximos sino de minimos ., no tiene porque subir de los 0,41., y repito que es una opa de momento por el 100% no de exclusion

Brokers destacados