Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
62 / 250
#489

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

uralitos, se agradece el comentario pero creo que estás empezando a confundir al personal. El objeto último de una OPA de exclusión no es el que dices sino justo el contrario.

Una OPA de exclusión es una oferta para comprar los títulos que están en el mercado de una determinada empresa con el fin de dejar de cotizar. Una OPA de exclusión no es más que una Oferta Pública de Adquisición, solo que en este caso el objetivo es comprar las acciones en circulación para, precisamente, sacarlas de ella.

Cuando un inversor, obviamente grande, lanza una OPA de exclusión busca sacar ese valor del mercado. Al inversor se le pone en una encrucijada ya que si no acude a la OPA sus acciones se quedarán sin liquidez para vender o comprar más.

Así que si el precio no satisface a algunos inversores y estos decidan no acudir a la OPA, se pueden dar por jodidos porque la empresa tomará el control de la cotizada con o sin sus acciones, las cuales cotizarán en el limbo (es decir, no cotizarán) sin nadie interesado en comprarlas puesto que el control de la compañía ya estará tomado gracias a la OPA de exclusión. No sé si es eso lo que ocurre con Funespaña, lo ignoro.

Saludos.

P.D. Más info: http://www.febf.org/medios/verpublicacion.php?ID=219

#490

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y yo qe he dicho? una opa por el 100% no implica ningun tipo de exclusion ., map esta opando el 100% de fun .,y la empresa seguira su curso., una opa de exclusion es lo que paso en mecalux., no tiene nada que ver

#491

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Decir que una "opa de exclusión no implica ningún tipo de exclusión" es un tanto contradictorio, ¿no? Vuelve a leerte.

"un día soleado no implica que esté soleado".

Saludos cordiales.

#492

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

sencillo ., una opa por el 100% es eso ., pero no implica exclusion de bolsa ., ahora mismo hay una en funespaña., opa de exclusion implica eso ., que no cotizara mas. , lee un poquito mejor anda

#493

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

la que no implica eclusion es la opa por 100%., la opa de exclusion como su nombre indica si

#494

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ok, así que según tu tesis, mantienes que la OPA no será de exclusión a pesar de que todos los medios coinciden en que así será.

#495

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo lo que he leido es opa por 100%., difcil de excluir comprando menos del 50% a los brasileños

#496

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola chicos no suelo dar mucho mi opinion, Pero estoy convencido de que lo de la opa a tavex es seguro y provablemente a mas de 0.41 la causa: La que le han montado a Enola por el tema de tavex,le acusan de informacion privilegiada por lo de la opa. Yo creo que a los de Mercapital les fastidio tanto que se les empezara a disparar la cotizacion que tubieron que decir que la opa iva a ser a 0.41 para que no se les fuera de las manos. Un saludo a todos

Brokers destacados