Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
59 / 250
#465

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Santa virtud la paciencia. Y es buena noticia q apenas se intercambie volumen, no?

#466

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si, que este tan controlado el valor y que no haya papel para cambiar de manos pienso que es buena señal.

Pero no se que ha pasado hoy, sobre las 16:00h he visto como la ultima cotizacion era de las 14:27h y ahi se habia quedado.
Aunque a ultima hora ha habido un leve volumen por lo que la cotizacion ha seguido ...
Ni idea.

#467

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo que es un muermazo de cuidado, o es que thld nos tiene mal acostumbrados.

#468

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

es imposible un opa con casi 14% de prima .., si hubiera opa estaria a 0,40

#470

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el precio de mercapital es el precio de la opa ., no se puede comprar casi 50% y despues lanzar la opa a otro precio ., es normativa

#471

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Creo que eso es asi cuando existe pacto previo con los accionistas, es decir, en el caso de que a los accionistas se les hubiese pactado por adelantado la aceptacion de una OPA. Que yo sepa, este no ha sido el caso. Se ha pactado con un unico socio, el mayoritario, Mercapital ha entrado en la compañia por esa via y, ahora, se las tendra que ver con el resto de los socios y ya averiguaremos en que queda la cosa ...

#472

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

te explico ., mercapital al pasar del 30% esta obligado a lanzar opa ., y el precio que puede lanzarla es el mismo por el que se causa la obligatoriedad de la opa ., te lo digo por experiencia en fun .,

Brokers destacados