Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
43 / 250
#337

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hoy bajando un 4%...no es una oportunidad para acumular? o hay gato encerrado aqui...???

#338

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esta accion esta muy controlada. A mi me ha llegado a dejar encolada una orden de compra mas de 5 horas hasta que por fin entro. Siendo solo mi opinion, con la que esta cayendo esta semana, creo que se estan generando mejores oportunidades en otros muchos valores menos arriesgados.

edito: hombre, gato hay, encerrado en medio de unas due diligence y unas negociaciones con el resto de los socios ... pero habra que ver que hace cuando lo suelten ... si nos pega un buen lameton o nos salta a la yugular ...

#339

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo no me creería nada Framus.

Puedes hacer con esta noticia calculos de a cuanto las tiene Bestinver, no creo que quieran palmar tanta pasta tan facilmente.

http://foros.foxinver.com/index.php?topic=7360.0;wap2

Y luego tienes esta otra noticia

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/02/14/tavex-cotiza-con-una-caida-del-8-el-anuncio-de-opa-de-mercapital-75945/

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#340

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Todo es posible Maxpowell, todo es posible, es el riesgo que uno asume en estas jugadas.
Por mi parte, un poco desinflado si que ando tras leer a Rudered en este hilo que fue a la conferencia
de Bestinver ( post 332 y 335 ). Aunque entiendo que si estan realmente dando caña tampoco te van a contar su estrategia para ir calentando el valor. Si he hecho bien el calculo segun tu post, me sale bestinver con 1,49€/accion que si se hubiera hecho todo en un bloque ma sale a una compra alla por finales de 2008, buf! demasiado tiempo y demasiada pasta. Confio que luchen.
Lo bueno es que queda cada vez menos para que acabe todo y ver si nos vamos de vacaciones este verano gracias a los vaqueros o tenemos que tirar una vez mas de la paga extra para disfrutar del sol y la playa ...
un saludo

#341

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Cuando menos no lo esperemos saltara la liebre. Esperemos salga todo favorable.

#342

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Con estos volumenes, no me importa que baje un 3% o suba. simplemente con una venta de minorista a mercado la baja bastante, y con una compra al contrario.
Hecha un vistazo, y fijate cuanto la suben con una compra a mercado de 12.000€... Pues eso, que a esperar

#343

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo si tuviera cash compraría sabiendo la referencia de 0,41

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#344

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esperad a que Mercapital compre que la DD es ok,

La jugada de Mercapital ha sido maestra, para evitar que el precio se disparase.

La empresa quiere tener ahora en Madeira su sede (motivos fiscales)^* Una vez esté estructurado el vehículo societario VOILA.

No se pueden comprar títulos (peanuts), el valor está totalmente estrangulado, pero es lo que hay.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados