Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
69 / 250
#545

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

compradas a 0,33... y ahora que? jajaja

#546

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enola dijo que en torno a los 0,7€ y lo que dice Enola...
pero de todas formas se ha comentado por ahí que en torno a los 0.6€

#547

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y ahora a esperar. De lo malo serás de los que menos esperes, que aquí hay gente que lleva esperando desde febrero xD

#548

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si, eso he leido... llevais tiempo metidos... y con incertidumbre... pues nada a esperar y si puedo coger algun paquetito mas... que hasta dentro de 2 meses tengo barra libre de ordenes de compra en bankinter...

#549

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola, yo no he leído las 68 páginas del hilo de Tavex pero yo tengo unas pocas acciones de la compañía la verdad que en me metí hace una semana buscando un chicharro con ganas de subir. Este me pareció el más conveniente. Mi análisis técnico era muy optimista con este valor y me metí en 0.32. Estoy siguiendo gráficos semanales y si esta semana aguanta y la próxima sube creo que le veremos un buen beneficio. El Objetivo optimista es verla en zonas de 0,85 €. Haber si las cosas funcionan y sacamos una rentabilidad decente.

Un saludo

#550

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ojala! Ya va siendo hora de alguna buena noticia.

#551

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0,85? me la acabas de poner gorda...jajajaja

me conformo con el analisis de Enola... por lo menos daria un toque verde a mi cartera... que desde que empece a comprar esta todo mas rojo... a ver si ahora con los dividendos de telefonica mejoro un poco.

#552

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Bueno, me alegro de poder ser optimista pero es el escenario más optimista. jejeje

Brokers destacados