Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
34 / 250
#265

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

OJO cn este tema que ha habido varias OPAS no OPAS, recuerdo que me pilló una en CFG y por tonto no vendí cuando se estaba estudiando, al final se retractaron de la supuesta OPA y el valor se cayó de 9 hasta los 6 o 5 largos.... ahroa ha vuelto a subir un poquito.

Y es que esto tambien lo usan para 'colocar papel' yo no digo que sea el caso o no.

En caso de haber compra dado que los Camargo Correa o como se llamen deben tener un % más elevado del 20 o 30% que es ahora debería extenderse al 100% pero no será una OPA de exclusión.

#267

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Doy gracias a los sabios consejos de los Maestros del foro, pero creo que las voy a mantener, a ver que pasa en esta semana, las pille a 0,33 asi que aun tengo un pequeño margen de beneficio. En otra situacion similar me entro el "canguelo" y lo vendí todo.... al final subió bastante la cosa, pero eso ya es Historia... A ver como termina este culebron.

#268

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tu andas mejor que yo, las mias a 0,40 o me dejan mucho margen de maniobra pero una vez que uno se mete en este tipo de batallas, hay que llegar hasta el final ( lo dificil es discernir cuando ha llegado realmente ese momento ...).

De todos modos, aun espero alguna valoracion en los proximos dias de Enola, que tan sabiamente ha conducido esto hasta ahora.

#269

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tu andas mejor que yo, las mias a 0,40 no me dejan mucho margen de maniobra pero una vez que uno se mete en este tipo de batallas, hay que llegar hasta el final ( lo dificil es discernir cuando ha llegado realmente ese momento ...).

De todos modos, aun espero alguna valoracion en los proximos dias de Enola, que tan sabiamente ha conducido esto hasta ahora.

#270

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo las compré a 0.385 y voy a mantener por que a unas malas...se supone a menos de 0.41 no se van a vender no? Así que aguantaré.
Otra cosa sería que de repente empezaran a subir, y se pusieran yo que se, a 0.5 entonces, no sabría si vender o esperar.

#271

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ha pasado sólo un día desde que se confirma la noticia y ya estamos asi de nerviosos... un poco de pereza por favor; que es muy necesaria a la hora de INVERTIR en bolsa.

Calma.

#272

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ha debido haber una aplicacion gordisima al final de la sesion. alguien sabe algo mas?

Brokers destacados