Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
28 / 250
#217

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Esto es una guerra de nervios. que haya estado por debajo de 0,41 manda hievos...

#218

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1.Que nadie va a aceptar este precio,exceptuando Camargo, pero el resto no le da el 95% de aceptación, es decir se quedan con el control de la cia y tendrán que lanzar opa a un precio mejor.
2.Es una primera tentativa
3.El valor de liquidación > 0.7 euros,
Simplemente la caja vale 0.32 euros por acción, el resto de la compañía 0.1? con Ventas de 500 kilos'¡¡¡¡ y EBITDA de 60-66? que no , hombre, que no.

Que mercapital juega sus cartas, va a la baja, pero tienen 120 millones en liquidez, que suban el precio, porque pagar 6 x EBITDA es de coña.

Loizaga paga más¡suelta la pasta¡

8 veces EBITDA

60 x 8 = 480 EV

320 Deuda Financiera Neta

EL equity de la empresa VALE para mi gusto 160 millones

160.000.000 / 116.000.000 acciones = 1,35

Es decir que Voy a vender algo que vale para mi 1,35 a 0,41 JA , JA , JA....

#221

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sabes lo mejor que UBS que ha sido el máximo comprador en los últimos meses, no ha vendido.

#224

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No me entiendes,

Una empresa tan estable en ventas como el sector de tejido vaquero pagar por ella 6x Ebitda es de RISA...

Para el fondo de Mercapital de llevarse a cabo a este precio es una grandísima operación porque la sacaran de bolsa, para los accionistas de Tavex como siempre salen perjudicados, pero aquí la cnmv pasa de los minoritarios.(Exceptuando logicamente aquellos que hayan comprado por debajo de 0.41 )

#223

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estas hablando de una valoración mas de un 200% por encima de lo que ellos estimaron...
me parece muy demasiado!!!

Brokers destacados