Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
108 / 250
#857

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

50.999 a la compra en 0,2600 a ver si presionan y entran compras a mercado de una p... vez y la meten a 0,5 que el 0,4 sabe a poco.... jeje!!

#858

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

con 400€ no vas a tener problemas para deshacer posición, eso si, la horquilla suele ser del 4% como mínimo y el riesgo elevado mientras no se superen los 0,34 con vol

#859

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

las han quitado, mejor me voy a la playa

s2

#860

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Las tengo promediadas a 0,33, da un poco de pena verlas tan bajas... Si el soporte está en 0,21 hasta me estoy planteando deshacerme de ellas y recomprar después.

#861

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo lo que tengo es la caña puesta a 0.21€ jeje

#862

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mí ya me tienen aburrido con esta acción, se esperaba otra cosa, y va camino de verla a -50%

ya quisiera yo volver a ver mis 0,38 y quitarmelas de encima.

poco a poco se esta hundiendo, y encima parece que se quiere ver a 0,21 por ser el mínimo.

"cuidado con el fuego que quema..."

#863

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Me niego a creer que Maese no se manifieste discretamente si viera peligro.

Sigo y seguiré dentro. No es fe, es seguir al mejor inversor en lengua española que he visto jamás (el otro igualde bueno habla inglés)

#864

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si yo me salgo esto pegará la subida como la espuma. Seguro ...

Pero ya llevos muchas pifias, de está no me salgo tampoco yo, aunque por lo menos verla a 0,35- 0,38 me gustaría más.

El 0,5 es el objetivo que me he marcado. En todas las que me marqué objetivo han llegado aunque por no ser estricto ya no estaba yo para contarlo.

Por lo menos te quedas tranquilo viendo el poco volumen, segurmante son ventas de gente como yo, que no son estrictos, o que necesitan el dinero.

sdos.

Brokers destacados