Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
37 / 250
#290

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hay que esperar el informe de auditoria y luego Mercapital se queda con el 49,77% de Camargo Correa,

Posteriormente tiene unos 70 días para lanzar la oferta por el 100%, si llega al 95% de aceptación la excluyen hasta que vuelva a salir a bolsa. Estilo Amadeus.

#292

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ten en cuenta una cosa,

Mercapital ha tenido que soltar esta información porque se le disparaba el precio al filtrar la operación. Ahora si quiere el control tiene que pagar.

Si no paga habrá descubierto sus cartas.

#293

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y ¿que pasa si no paga y se descubren sus cartas? La verdad es que yo no he llegado a tiempo de entrar en este valor pero lo sigo porque me parece un caso muy enriquecedor (hablo de conocimientos eh :))

#294

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues que a Camargo Correa le viene el lobo y se adjudicaran sus acciones.

Vamos a ver la empresa no es mala, simplemente su accionista principal tiene problemas de liquidez y ha decidido desde el año pasado poner en venta su participación.

Entrará Mercapital y reorientará la empresa . Creo que es muy positivo para los accionistas.

#295

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Muchas gracias. La verdad es que leyendo todo el hilo siempre me quedo con la impresión de que es una inversión muy muy segura (con mayor o menor ganancia) pero no acabo de ver cual es el riesgo para valorar la operación racionalmente.

#296

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Enola:
pero en Amadeus, a quien no le "sedujo" el precio que ofrecian por las acciones, y se las quedó, luego esas acciones no eran las mismas que cotizaban, y se conviertieron en un tipo de acciones sin liquidez y unicamente con un cierto abono de dividendos.Pero al fin y al cabo , unas acciones de Amadeus que no son las que cotizan en el mercado.
Es algo así la historia de amadeus, no?
Gracias y saludos.

Brokers destacados