Acceder

Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

32 respuestas
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Página
3 / 5
#17

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

¿Inmobiliaria "infravalorada"?. ¿Crees que alguien va a comprar ladrillos en los próximos 15 años en España?

#18

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Yo ya empiezo a ver oportunidades inmobiliarias que me quitan el sueño !!!! estare zumbado ? no me refiero a acciones

#19

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Pánico me da este sector. He leido en un informe que la banca podria tardar 45 años en vender su stock de ladrillos. ¿Quien va a comprar en recesión, y con los bancos sin dar crédito?. En fin cada cual sabrá que hacer con su dinero.
PD.- Si compras piso entonces con la sobreoferta que hay si puedes pillar gangas. S 2

#20

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Pues te pagarian las acciones de Viscofan o en dinero o en acciones de Kraft si te acoges a la oferta que hagan, y si no te acoges pues te quedas con tus acciones y eres socio de Kraft en Viscofan.

#21

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

hola margrave, la verdad es que no me veo capaz de darte una explicacion coherente, salvo quizas el hecho incontestable de que la bolsa es el lugar donde mas tendemos a confundir precio con valor.

un saludo.

#22

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Yo he puesto la alerta en 4.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

En los proximos 15 años dices...??? Noooooo, claro que no, nuestros hijos viviran en cabañas de paja, no te digo, pues claro que se venderan, evidentemente no habra tanta especulacion, pero se vendera lo que hay y se volvera a construir, las inmobiliarias no solo hacen casitas, tambien oficinas, centros comerciales, locales de negocios, etc etc..., pero es muy facil decir, nunca mas, obviamente se tardara en llegar a precios de 2006 en la accion, pero digo que hemos tocado fondo, que ahora toca subir, No que nos vayamos a hacer ricos en dos años, y parece que no sabeis que ha entrado el PP, con la de colegas que tienen metidos en ladrillos parece mentira que dudeis del achuchon que se les metera...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados