Acceder

Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

32 respuestas
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Página
2 / 5
#9

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Te voy a dar mi opinion, puedo estar equivocado y probablemente sea asi, Deoleo es mi favorita, tambien lo dicen los analistas, hay gente con intereses reales en Ebro Foods, asi que la haran subir para satisfacer a las cajas que refinanciaron su deuda, y que no venderan barato, minimo 1 euro (es mi opinion) y de esta llevo acciones, Bbva, esta saneado, aunque Paco Gonzalez se empeñe en sacar noticias negativas de mercado exterior, pero los grandes accionistas de bbva siguen comprando a mansalva, de estas no llevo por falta de liquidez, Inm. Colonial, mercado en Francia casi al 80 por ciento, con algunas filiales en España, que obviamente han quedado dañadas, se hizo un contrasplit en practica negativo, pero a largo con mucha posibilidad de revalorizacion, por dos motivos: la entrada en el accionariado de manos fuertes con mentalidad largo plazo, no trading, que hace a la empresa mas atractiva para grupos inversores fuertes, y por otro lado eliminar el alto volumen de acciones que habia, y la alta especulacion.

#10

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

... Sigo aqui, Urbas, de esta inmobiliaria opino que esta infravalorada porque se gestiona bien, la deuda no es muy alta en comparacion con las demas, y los bancos la apoyan, creo que va a subir hasta 0,20 este año, aunque para eso el gobierno tendra que hacer anuncios sobre como atajar el paro, y que medidas tomara, ademas de apretar a bancos y cajas para bajar los requisitos a la hora de solicitar prestamos, tambien reseñar que anda en negocios de renovables, para mi parecer en mal momento sabiendo que PP adora a las nucleares, aunque no creo que teniendo el ultimo desastre nuclear tan presente se lanze a dar apoyos ahora, por lo tanto reconduce su actividad a un sector con cada vez mas apoyos gubernamentales a nivel internacional, buena idea... Chicharro del que llevo algunas acciones, pero que me dara alegrias este aÑo... Bueno soy de chicharros, pero es que para ganar poco ya tengo el curro, la bolsa es, o para ricos que con poca rentabilidad ganan lo que para mi es mucho, o para pegar pelotazos con lo que no vas a necesitar nunca... Un saludo

#11

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Es que el mercado si esta afectado por la crisis... ¿conoces el flujo circular de la renta en economía?

Las manos fuertes siempre fueron los que movían el mercado cuando las cifras apuntaban a crecimiento del flujo para echar al pezqueñin. ¿que interés van a tener en echar al pequeño cuando las cifras apunta a decrecimiento? lo que si es de pardillos es quedarse a comprar los despojos de la distribución de papel. S2

#12

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Yo compre aciones la semana pasada es decir mucho antes del 10 i no me han pagado dividendos ????? algo raro ?

#13

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

¿Has preguntado a tu broker?

#14

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Tengo una duda en general. Si por ejemplo la muy citada Viscofan fuera comprada, por ...por ejemplo Kraft, ¿qué pasaría con el valor de las acciones de las dos compañías? ¿y con sus accionistas? ¿habría que salirse de alguna antes del anuncio de adquisición?

#15

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Una pregunta Bloster. ¿A que crees que se debe la fuerte bajada en la cotización de BME desde finales de 2.007 (50 E), a la de ahora?. ¿Es tal vez porque con la crisis sub prime, la gente vendió, se retiró al oro y a los bonos alemanes, y cayo su recaudación, o crees que es por otra causa?. Un saludo

#16

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

¿Colonial?. ¿He leido bien?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados