Acceder

Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

32 respuestas
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...
Página
1 / 5
#1

Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

No me voy a entretener en tecnicidades, nadie se da cuenta de que el mercado no esta afectado por la crisis?, nadie ve que todo lo manipulan las agencias, los presidentes y los banqueros?, que son los primeros que estan comprando en estos momentos tan ideales, cuando todo esta mas infravalorado que nunca irrealmente, las empresas del ibex valen mas de lo que indican ahora, acojonan al pardillo para que venda y comprar ellos baratito, esto es todo ficticio, meter miedo al inversor pequeÑo hace que suba y bajen las bolsas en el mundo, y ellos tienen el poder de acojonarte, ellos lanzan las noticias y las noticias vuelan por esta mecha que es internet, asi que cuando a mediados de este año todo este arriba nos tiraremos de los pelos por haber dejado de comprar estas gangas. Soy un cazurro, pero uo al menos lo veo claro...

#2

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

¿Tu crees? Ojalá tengas suerte con tus inversiones la vas a necesitar.
Saludos

#3

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Yo tampoco estoy tan seguro, pero ojalá sea así xD Estoy bastante metido en Bolsa española y no me queda más remedio que ir acumulando más y más durante unos cuantos años para tener alguna probabilidad de que mi cartera valga algo cuando me jubile.

#4

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

estoy de acuerdo en parte, hay valores que a dia de hoy son caros porque no valen nada, pero en medio de la histeria colectiva si que hay buenas empresas que estan devaluadas sin motivos reales.

lo importante es no equivocarse y saber elgir bien entre la voragine.

un saludo.

#5

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Compra, compra.

#6

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Bloster,

Si no es mucha molestia, ¿podrías comentar un poco cuáles te gustan y por qué?

Muchas gracias por adelantado.

#7

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

Cuando veas a Santander en 3 me avisas...:)

#8

Re: Esto es un bulo...! Bbva, SAntander, y todas detras...

en el mercado continuo me gustan mucho varias,empezando por la que considero LA EMPRESA del mercado español que es bme, saneada, con caja, y con monopolio del mercado que gana siempre, si vendemos y si compramos, teniendo en cuenta ademas de que el resto de sus negocios le pagan los gastos, en este momento no esta en su mejor precio, pero tampoco es que este cara.

duro felguera es otra con caja neta y futuro laboral cubierto para estos años de crisis,prosegur,caf,viscofan y alguna mas que me dejo, som empresas muy bien posicionadas en sus mercados y que tienen trabajo asegurado en estos momentos de crisis.

en mi opinion, este es un momento en el que hay que sembrar para el futuro, es posible que alguna empresa no tenga los beneficios esperados, pero si son buenas, los beneficios vendran.

un saludo.

Brokers destacados