Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy interesado en REE y Enagas

8 respuestas
Estoy interesado en REE y Enagas
2 suscriptores
Estoy interesado en REE y Enagas
Página
1 / 2
#1

Estoy interesado en REE y Enagas

Me interesan estas dos empresas por el dividendo y porque creo que tienen buenas perspectivas de cara al futuro. Sin embargo también creo que les puede afectar el castigo de Rajoy al pago de dividendos y la bajada de consumo previstas para los próximos años como consecuencia de la crisis. ¿Qué me aconsejáis? Saludos y gracias.

#2

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

mientras existan gas y electricidad estas dos empresas seguiran funcionando y ganando dinero. a mi me gusta mas REE, pero las dos son muy buenas. las dos han subido el dividendo este año y no veo razon para que lo recorten. el historial del crecimiento de los dividendos es impresionante.

#3

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

Son buenos precios los que tienen ahora? ¿es mejor esperar a que bajen algo más?
Saludos

#4

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

para largo plazo son buenos precios, claro que siempre pueden ser un poco mejores. si te sirve de algo yo tengo REE a 31,95 euros. saludos.

#5

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

Sin lugar a dudas dos de las mejores empresas españolas; sólo tienes que ver su historial de resultados. Para mi gusto, los precios son adecuados, que pueden seguir bajando por supuesto pero esas bajadas no reflejan la realidad de las empresas. Ree sobre 31€ y Enagás sobre 13,50 € son grandes precios; yo en esos precios he realizado varias compras y se vuelven a rondarlos seguiré haciendo más.

Un saludo.

#6

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

El dividendo que reparte Enagas es en metalico o se ha adherido a la moda del "script dividend"?

#7

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

Hola... el dividendo es como debe de ser llamado dividendo; en metálico.

Saludos!!!

#8

Re: Estoy interesado en REE y Enagas

muchas gracias, creo que me decantaré por Enagas finalmente

Brokers destacados