Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
96 / 157
#761

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

si.

#762

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Vale la verdad que no conozco bien la valoración de Indra. ¿Según vosotros existía la posibilidad de corrección? Lo pregunto por si puede ser un buen momento para entrar si con este susto en los mercados ha caído más de lo esperado.

#763

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Si cayese a 6.50 empezaria a estar infraval para mi, y empezaria a comprar

#764

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Muchas veces los resultados no llegan a las previsiones, PERO la respuesta no es tan exagerada como la caída de hoy.
Creo que hay algo más, y que posiblemente no tenga nada que ver con sus resultados.
Telefónica ha salido de su capital, por lo que estarán buscando 'quién' puede entrar para formar su núcleo duro, y claro, el Peter pan que entre, querrá entrar a precios de saldo.
Ultimamente han elevado su autocartera, igual la están vendiendo para tirar la cotización aprovechando la noticia de hoy

#765

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

que conste que me han pillado con el pie cambiado, y que no me esperaba esta caída -cara de tonto que se me ha quedado-

#766

Re: Resultados empresariales de Indra para el tercer trimestre de 2016: Resultados insuficientes para el mercado

Yo las tengo a 10,6 de media, nos han pillao a todos hoy, de todas formas indra tiene mucho margen para mejorar y la dirección está siendo la correcta.Al igual que hoy cae por no alcanzar previsiones(lo cual me parece una reacción desmesurada) subirá fuerte cuando se vean los progresos.

#767

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

El castigo de hoy es desproporcionado, los resultados no son buenos pero no son horribles, esto rebotara mañana con mucha fuerza.
Yo lo veo como una oportunidad y por eso he entrado con 600 acciones

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#768

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Mañana no lo sé, hoy no ha intentado siquiera rebotar e igual le cuesta unos días. Pero vender ahora para los que ya veníamos comprados desde arriba es tontería.
Sólo quedar esperar el posible rebote -a ver qué hace en la última 1/2 hora, si entra dinero hoy.... o mañana la empapelan más

Brokers destacados