Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupon, ese loco bajito

9 respuestas
Groupon, ese loco bajito
Groupon, ese loco bajito
Página
1 / 2
#2

Re: Groupon, ese loco bajito

hola, como ves Amr, entre hace un par de dias y solo baja.gracias

#3

Re: Groupon, ese loco bajito

Siento no poder ayudarte amigo, lo único que sé de AMR es lo que he leído en este foro, mi Broker de CFDs ni siquiera lo tiene ya entre los valores que puedo comprar o vender, imagino que tienen tanto miedo a su volatilidad que directamente lo han sacado.

Saludos

#4

Re: Groupon, ese loco bajito

¿Hay alguien en este foro que se trabaje Groupon de forma regular en el intradía?

#5

Re: Groupon, ese loco bajito

No hay día que Groupon decepcione, ya está en -6,4 % y aun no ha pasado media hora desde la apertura del Nasdaq.

10 minutos después, 16.08, ha recuperado hasta los -3,65% ...

#6

Re: Groupon, ese loco bajito

consideras mejor este valor q algun derivado??

#7

Re: Groupon, ese loco bajito

No creo que sea un valor apropiado para la inversión a largo o medio plazo porque se comporta como un loco y es imposible saber hacia donde irá.

En mi opinión sólo es apto para la especulación intradía, mejor a través de derivados claro porque la compra directa de acciones sale más cara en comisiones.

Es un bicho peligroso, como un alien, tienes que estudiarlo a fondo en el laboratorio para intentar predecir su comportamiento y evitar que alguno de sus latigazos te deje sin pierna.

Saludos

#8

Re: Groupon, ese loco bajito

te sere sincero a dia de hoy ni ema lcuerdo a q se dedica esta empresa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados