Acceder

Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

35 respuestas
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Página
2 / 5
#9

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Yo creo que AMR es una opción a medio plazo más que interesante, pero ojo, que un valor que cotiza por debajo de 1$ corre el riesgo de descatalogarse del NYSE y habría que acudir al OTC.

#10

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Efectívamente, hay riesgos (unos cuantos, desde luego) que valorar. La contrapartida, los subidones que pega y, sobre todo, que las bajadas las realiza en movimientos mucho más suaves que las subidas, lo cual te permite entrar y salir con un cierto margen de seguridad. Solrac, no te parece que las gráficas de los últimos días denotan una cierta estabilización del valor?

#11

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Mi apuesta superarriesgada a supermegalargo plazo es SED, la Seda lleva a día de hoy el negocio de las botellas de agua... fijo que eso en unos años sube a huevos. Mucha más gente y la misma cantidad de agua en la Tierra, sin contar con los fenómenos naturales de sequia y gota fria.

En mente para ahora, acumular más de esta compañia y pillar algo de Solaria y Fersa, y àra dentro de cuatro años pillar inmobiliarias a saco.

Un saludo.

#12

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Me gusta SED, meter 1000 pavos ahí y dejarlos madurar como los vinos buenos...

#13

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

ezentis,deoleo y solaria.s2

#14

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Pues, siento disentir... me parece que no es época de chicharros, bueno, me explico mejor.
Siempre ha sido época de chicharros, y siempre se ha podido ganar (y perder mucho dinero con ellos) en el corto plazo; pero ahora, aun siendo igual, no hace falta entrar en chicharros para especular a corto plazo, dada la volatilidad delas bolsas, se pueden comprar acciones de cías, aparentemente sólidas, y su cotización moverse un 20 % en muy poco tiempo.
Por ejemplo: la banca americana, como decía Scoral; o Abengoa, en Spain, o ACS a corto, etc y siempre tienes a favor, que si te has equivocado.. la espera es menos dolorosa.
las apuestas pocas veces han sido lo mio :Que me lo digan a mí con Deoleo y Gamesa... ; la primera ya casi está para vender, pero la segunda... menuda mala apuesta, por poco dienro que se invierta.
s2

#15

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Hey Pelos te pillo por aquí, tan tempranico jeje... Oye te he enviado unos MP por el otro foro..
Estoy en general de acuerdo contigo.Pero hay que diferenciar pequeñita con chicharros...Hay pequeñinas que son mucho mejores que Abengoa o Sacyr por ejemplo,o que muchas del IBEX.
Ahora ya si hablamos de chicharros puros.. pues por ejemplo Deoleo(una recuperable para mi) fue una gran empresa y esta en un sector "seguro" ahora deuda y problemas tiene para rato, pero por ejemplo me parece un chicharro mucho más sensato que Ezentis por decir uno..Es importante mirar el sector,balance y posibilidades de recuperación...
Un s2 compy

#16

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Abengo,, etc, me refería para especular a corto plazo. Como cía, no me gusta.
¿ya recibes los privados por aquí? Te envié uno, pero sin importancia. sólo felicitaciones y ... veo que ahora te interesas por la RF (es bueno diversificar)
S2 compy (lo de temprano....desde las 7 estoy despierto, y aunque hoy no trabajo....

Brokers destacados