Acceder

Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

35 respuestas
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Página
4 / 5
#25

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Hola Pelos, el quid de la cuestion esta en que la operativa con estos chicharros donde se pueden obtener ganancias de un 100, 200 o 500%, se basa en invertir pequeñas cantidades a fondo perdido

Con empresas como Abengoa, ACS o las alemanas que menciona Solrac esa estrategia no es apropiada, a menos que consideres la alternativa de quedarte pillado y convertir la especulacion en una operacion a largo plazo. Por cierto que MAN esta entre mis favoritas para corto en cuanto el rally afloje, tengo la impresion de que es una empresa sobrevalorada

Saludos

#26

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

lo de Constructora San José hoy , es de traca también ... no para de volatilizar..

#27

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

si quereis chicharros os vais al nasdaq,,,,,,que aqui en el continuo los chicharros que hay son chicharros tragaperras.

#28

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Cuanto razon tienes¡¡ Tengo la sensación de que todo esta manipulado y nos espian con webcams xd

#29

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

No me gustan, sigo pensando lo mismo.
Además me ha ocurrido en ocasiones, que me han fraccionado las compras... con el consiguiente sobreprecio...
Con el único chicharro que he ganado fue con Urbas , hace mucho, compradas sobre un euro y vendidas sobre los 3, y vendidos todos los derechos de suscripción (después de haber valido más de 4, creo recordar), pero menos mal que las vendí.
Mis otras incursiones: pikin,Zeltia... una "ruina",(no usaba stop) lo mio no era estar viendo la pantalla a todas horas..
Saludos y FA

#30

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Chicharraco. Energy Conversion Devices.

NASDAQ:ENER

Ha solicitado la quiebra por el Ch. 11 y cayó ayer un 80%.

Hala, ¡todo vuestro!

#31

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Joer ¡¡ que bajón ... Me da miedo entrar y hundirme¡¡¡ Algún voluntario??

#32

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Pienso en el último que la compró a 79,38 en plena euforia del 2008 y pensó en aguantar para cuando se recuperase. Y ayer cerró a 0,29!! Creo que hay que sacar una lección prudente de esto.

Brokers destacados