Acceder

Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

35 respuestas
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?
Página
3 / 5
#17

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Urbas, esta semana,cada dia, se ha movido entre 0,027 y 0,29, un 6 y pico%, Hay tengo uno eurillos (615 para ser exacto), Esta semana he hecho 3 operaciones intradia y las ganancias, unos noventas eurillos. Ahora mismo estoy fuera y la semana que viene entraré con estos precios. Saludos y Feliz Navidad a todos

#18

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Estoy de acuerdo contigo Pelos. Desde luego con las volatilidades que estamos registrando se puede especular a corto con muy buenas empresas sin arriesgarnos a meternos en chicharros. Y si hablamos de la bolsa alemana, ya ni te cuento. La de veces que he visto oscilar a empresones como MAN, BMW, VW... un 10% en cosa de días.

Lo que dices de Gamesa no sebe ser motivo de queja (si no has comprado a un precio por encima de 4-5 euros). Gamesa está reforzando su posición y se suceden las buenas noticias de venta de aerogeneradores en el mundo: Turquía, China, India, Brasil, de forma que cumple sus previsiones. De hecho Gamesa es la número uno en mi cartera.

Saludos.

#19

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

temgo varias compras, la verdad es que la compré para especular y me salió rana (o fui demasiado egoista porque no la quise vender el rebote pasado de Abril 2011. porque ganaba poco.
Ahora tengo precio medio de 4.95... pero no me gusta para largo plazo. Ceo que los chinos le van a copiar todo y "se la van a comer".
Saludos y FN

#20

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Yo tengo una visión completamente distinta de Gamesa, y es que al hablar con los promotores me expresan su desconfianza hacia los modelos chinos.

Saludos.

#21

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Me está gustando y mucho el comportamiento de BAC, no es una acción explosiva (ni para subir ni para bajar, te permite estar relajado) pero creo que su comportamiento está muy interesante. En poco tiempo llevo un 7%. Las pienso mantener puesto que pienso que tiene recorrido.
Mi última "locura", 1200 acciones de AMR en mercado OTC. Me la juego a una fusión sólo "probable". (Me quedo 3 años sin jugar ni al gordo ni al niño y recupero lo que pueda perder).
También le estoy sacando algo a B. Valencia, tb me gusta. Esta sí que hay que vigilarla día a día puesto que las subidas-bajadas son abruptas.
Por último, me estoy empapando mejor de ciertas acciones USA con comportamientos que me hacen saltar la luz verde. Ya os diré en que entro.

#22

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Mi chicharro favorito es Bankia

#23

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Hola tieso, conoces NSRS North Springs Resources Corp. (http://finance.yahoo.com/q?s=NSRS.OB)? Un colega me reenvio una de esas newsletters calienta-chicharros donde la vi

Otra cosa, que brokers utilizais para el OTC en USA?

Saludos

#24

Re: Mis chicharros favoritos, ¿cúales son los tuyos?

Yo salí ayer de Grupo SanJosé.Les saqué un pellizco (me saltó el stop de beneficios), pero si no hubiera sido así, hoy estaria descorchando Don Perignon (el möet me lo saqué ayer).
Al final, como vas a actuar con AMR?compras esta tarde? que precio esperas?

Brokers destacados