Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
600 / 716
#4794

Próximos dividendos Bolsa Española: Alba, Merlín prop. Santander e Inditex

Adjunto los próximos dividendos de las próximas semanas
#4795

Re: Próximos dividendos Bolsa Española

Hola Luis,
Gracias por la tabla. Aunque yo suelo mirar la web de BME, me ha llamado la atención la columna "Rentabilidad". ¿Es una tabla de Rankia en algún hilo?
#4796

Re: Próximos dividendos Bolsa Española

Tienes razón que no es algo común. La fuente es el boletín diario que envía el broker Rentamarkets. Estoy suscrito a varios de estos informes de intermediarios y la saque de ese. 

#4797

Re: Calendario Dividendos 2019

Naturgy anuncia 0,473 euros por accion pagaderos el dia 12 de noviembre.
#4798

Dividendos anunciados en octubre: Grifols, IAG, Red Eléctrica, Elecnor, Renta 4 y Euskaltel

Hola 
Hago un resumen de dividendos anunciados en los últimos días 

Dividendo Grifols 2019

Dividendo IAG 2019

Dividendo Red Eléctrica 2019

Dividendo Elecnor 2019


Dividendo Renta 4 Banco 2019

Dividendo Euskaltel 2019

#4800

Dividendo Naturhouse 2019

 Por la presente, les comunicamos que el Consejo de Administración de NATURHOUSE HEALTH SA, ha acordado la distribución de un dividendo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio de 2019, por un importe global de 0,06 euros brutos por acción, para ser abonado el próximo 16 de Diciembre de 2019. 

• La fecha límite para contratar acciones de NATURHOUSE que den derecho a percibir el dividendo será el próximo día 11 de Diciembre de 2019.

• La fecha a partir de la cual las acciones de NATURHOUSE negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el próximo día 12 de Diciembre de 2019. Se comunica lo anterior a los efectos de lo dispuesto en artículo 228 del Texto Refundid 
Guía Básica
Brokers destacados