Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
576 / 716
#4601

Re: Calendario Dividendos 2019

Lar paga un suculento dividendo en mayo. Ni en la bolsa de Madrid ni en otros foros se concretaba la fecha. Hoy me ha sorprendido la caída del valor (un 8%) y tras mucho indagar he comprobado hoy era el ex-date🤨

#4602

Re: Calendario Dividendos 2019

Es algo que se está volviendo frecuente entre algunas empresas. Convocan la Junta de Accionistas dentro del orden del día hablan del dividendo sin poner fecha y el ex-date es el propio día de la Asamblea. 

Es increíble que se pueda establecer un dividendo con estas características sin informar al mercado de la fecha e importe del dividendo. 

 

#4603

Re: Calendario Dividendos 2019

Pues a mi no me parece legal, porque imagínate que en la Junta no se aprueba el punto del dividendo. Aunque ya sabemos que es ciencia ficción porque pocas juntas hay que no aprueben las cosas que se presentan, pero formalmente lo veo incorrecto, porque antes de celebrarse la Junta el dividendo no esta aprobado.

Saludos

#4604

Dividendos de Catalana Occidente

El consejo de Administración de  Catalana Occidente ha decidido repartir un dividendo complementario de 2018 con importe bruto de    0,3688€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):   6 de Mayo
  • Fecha de pago (payment date):    8 de Mayo
  • Importe bruto:     0,3688€/acción
#4605

Re: Calendario Dividendos 2019

Bolsas y mercados paga un dividendo de 0,57 € brutos el próximo día 10 de mayo. El 8 cotiza exdividendo

#4606

Re: Calendario Dividendos 2019

Efectivamente, 

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):    8 de Mayo
  • Fecha de pago (payment date):    10  de Mayo
  • Importe bruto:      0,57€/acción
#4607

Re: Calendario Dividendos 2019

Para seguir mitigando perdidas porque vaya unos años que lleva ...

#4608

Re: Calendario Dividendos 2019

Lo que veo es una bajada muy importante del dividendo en mayo que solía ser bastante más alto. Hace años en mayo lo repartían en dos veces un dividendo de unos 0,60 céntimo y otro de unos 20 o 30 centimos a los 10 o 15 días o un mes como mucho.
No sé si darán otro pequeño complementario pero me da la impresión de que es una bajada de dividendo en toda regla

Guía Básica
Brokers destacados