Acceder

Ferrovial hace caja.

4 respuestas
Ferrovial hace caja.
Ferrovial hace caja.
#1

Ferrovial hace caja.

Ferrovial hace caja con la venta de sus participaciones en aeropuertos de Australia
FERROVIAL
Ferrovial ha decidido finalmente desinvertir con los activos que tenía en Australia, y reforzar así sus ingresos a la espera de cómo evolucionan sus planes para financiar la compra de BAA. Ferrovial ha vendido un 19,8% en los aeropuertos de Melbourne y Launceston, y el 15% en el de Perth. Esta venta, a la sociedad australiana Hastings Fund Management, reportará unas ingresos de 775 millones de dólares australianos, unos 490 millones de euros.

#2

Re: Ferrovial hace caja.

Bueno pues a mi me parece bien, que las constructoras hayan sabido diversificarse, porque sino el golpe en España debido al creciente aumento del precio de la vivienda y del tipo de interés de referencia, habría llevado a muchas a la quiebra, con lo que supone eso para la economía.

Creo que puede que la caída sea suave debido a que las constructoras han sabido entrar en otros sectores como el de renovables que les puede ayudar a suplir la falta de beneficios en el sector inmobiliario.

#3

Re: Ferrovial hace caja.

Estoy de acuerdo con Berbis, menos mal que diversificaron. Aunque muchas no lo habrán hecho lo suficiente. De todos modos se escuchan rumores continuos de burbujas inmobiliarias en países emergentes. Porque no invierten en esos mercados y van abandonando el nacional, al fin y al cabo es su sector y cuentan con experiencia además pueden aprovechar a los inversores de este tipo que ya no obtienen rentabilidad en el mercado nacional para captarlos.

#4

Re: Ferrovial hace caja.

Ferrovial sigue en mis favoritas para este año

#5

Re: Ferrovial hace caja.

Ferrovial me encanta para el año que viene, por mucho que digan de la construccion, poco le puede afectar a ferrovial

Brokers destacados