Acceder

Mi primera vez y compro telefónica

20 respuestas
Mi primera vez y compro telefónica
Mi primera vez y compro telefónica
Página
2 / 3
#9

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Mi opinión es que seas fiel a la estratégia que te hayas marcado en un principio. Si esta está basada en el largo plazo, no me parece que para nada hayas comprado a un mal precio (yo las tengo a un precio parecido). Si pretendes moverte en el medio plazo, probablemente lo mismo y, si es el corto / intradía, esta clase de situaciones considero que són algo que ya deberías haber considerado como posible.

En resumen, creo que lo conveniente sería que trazaras una estrategia e intentaras no desviarte demasiado de esta.

Un saludo!

#10

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Si te refieres a los profesionales que se dedican a la COMERCIALIZACION del intradia, éstos no sacan dinero directamente del intradia, sino indirectamente a travás de las (continuas) COMISIONES que cobran a sus clientes, por tan "milagrosa" operativa.

Si te refieres a los pequeños inversores particulares, claro que los hay que hacen fortunas con el intradia (como hay gente que tambien se enriquece con la loteria). Pero el hecho relevante es saber que PROPORCION (%) sobre el total, suponen estos afortunados especuladores.

En fin, no quiero insistir ni aburrir sobre ello (en mi blog hay constantes referencias), pero creo que lo del INTRADIA se puede considerar uno de los errores mas escandalosos (sino el que más) del pequeño inversor (ademas, por multiples razones, y de mucho peso todas ellas),

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Mi primera vez y compro telefónica

yo llevo dos telediarios en esto, pero mientras tenga liquidez si la accion baja un 8-10% sobre el precio de entrada pues intentare comprar otro paquete, luego si repunta me plantearé vender las acciones compradas mas caras. No sé si es buena estrategia o no, pero lo haré siempre que me sea rentable.

#12

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Entonces la barbaridad no es operar intradía o a muy corto plazo con productos que permiten el apalancamiento sino hacerlo sin tener idea.

También es una barbaridad coger un coche sin saber conducir y no por ello significa que conducir un coche sea una barbaridad. Las cosas se pueden aprender y mejorar con la práctica.

Saludos

#13

Re: Mi primera vez y compro telefónica

El "promedio a la baja" es una herramienta muy buena, como siempre he dicho, pero no utilizada de cualquier manera.
Un 10% es muy escaso (eso es practiamente el RUIDO de la Bolsa). Siempre debe estar por encima del 20%.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#14

Es buena empresa y buen precio para largo plazo, te cuento que compre yo las primeras veces y las veces que erre

Pues mira: Astroc,Ercros,jazztel,avantiz ,etc eso qsi que fueron cagadas de empresa pero telefonica no .Saludos

#15

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo en que utilizar el Intradia sin tener idea (de su esencia y/o lo que ello representa) es una barbaridad. Pero también es la unica manera de utilizarlo, o sea, no tener ni idea de dónde se está uno metiendo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: Mi primera vez y compro telefónica

ya, pero ¿segun la cantidad no? no es lo mismo el 10% de 2000 que de 20000. Tanto como para llamarlo residuo...

Brokers destacados