Acceder

Mi primera vez y compro telefónica

20 respuestas
Mi primera vez y compro telefónica
Mi primera vez y compro telefónica
Página
1 / 3
#1

Mi primera vez y compro telefónica

Hola a todos.
Soy nuevo en este mundillo aunque llevo leyendo el foro algún tiempo.

Hice hace dos días mi primera compra con telefónica a 13.5, y hoy he visto la noticia de qcse reduce el dividendo y que en EEUU se pa pegado una leñe del 3%. Mañana habrá caída en España, así q ahí va mi pregunta. Q me recomendáis q venda nada mas abrir y asumir la perdida? También puedo ver hasta donde baja y meter nuevamente ya q solo metí la mitad del capital q quiero jugarme en bolsa, y así poder bajar ese 13,5 con vistas a q la cosa mejore con el tiempo. Q me recomendáis?
La verdad es q vi buen precio en 13,5 con ideas de volver a comprar si se iban los 8200 y vender cuando subiera al precio medio de las semanas anteriores.
Por cierto, no tengo ni idea de esto, pero este gusanillo me gusta, aunq me huele q me van a dar... Pero un buen hobby este
Un saludo a todos y gracias de antemano

#2

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Saludos

Pues depende un poco que quieras hacer con ellas, el problemas es que cuando vemos que las acciones están bajas y baratas creemos que es un buen momento de compra, pero no pensamos que pueden bajar mas. Ya que las has comprado te recomendaría que las guardaras en cartera pensando en el largo plazo.

De todas formas seguro que hay alguien por ahí que sepa mas que yo y te pueda aconsejar mejor.

#3

Re: Mi primera vez y compro telefónica

Gracias por contestar.
Pensé q la bajada de esta mañana seria peor. Aun así esperare a ver como respira y si se pone a buen precio me pensare comprar.
Se ve q todos los novatos entramos por telefónica, a ver si cuando este mas suelto empiezo a diversificar:)

#4

Re: Mi primera vez y compro telefónica

La empresa que has comprado es muy buena, pero me temo que lo que no es muy buena es tu actitud inversora.