Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
32 / 91
#249

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Creo que no has puesto nada que no esté en tu cabeza. Al menos, no un stop loss
dinamico para proteger beneficios.

Yo pienso esperar a que pase en cierres el 2,60€ para poner un stop de protección
a 2,50 (psicologico, no soporte real) y si no vuelve a caer, lo dejaré correr y
lo iré subiendo dia a dia hasta que llegue por lo menos a 3,20€.

A partir de 3,20€, según lo vea, pero este valor vale por fundamentales más de 4€.

Tú mismo.

#250

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Te gusta la adrenalina. ¿NH Hoteles empresa seria? Quizás su día a día sí, pero de la gestión tenemos ya sobradas referencias gracias a Eureka.
Una piraña en un bidé me inspira más confianza que la Directiva actual.

Saludos.

#251

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

1.500 millones de beneficios?
Estás seguro?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#252

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

creo que no... el 2010 ingresos por casi 6.000 millones... 446 millones de Ebitda

http://www.accor.com/fileadmin/user_upload/Contenus_Accor/Finance/Documentation/2011/EN/2010_annual_report.pdf

eso si, un monstro... no se yo si lo de la historia con estos tiene futuro, me suena más a un fichaje estrella tipo Ronaldo, no un caso como el de Deoleo con nuestro presi.

Sea como sea, vienvenido sea... y a ver si mañana sigue la fiesta. Ya era hora,coñe!!!

#253

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Lo escuché ayer por la mañana en Intereconomia Bussines, pero no me lo creí demasiado
por que esos no son de fiar y además, me parecio un dato exagerado.

Tal vez se referian a todo el grupo ACCOR, que incluye tambien miles de agencias de viaje
en todo el mundo, cias. aereas, Maritimas, de alq. coches, etc.

Desde luego, solo su negocio hotelero es 4 veces superior a NH hoteles.

Por cierto: Has entrado ahora en el valor, ¿no?. Espero que sigas tambien en Deoleo.
Un saludo,Max. Soy tu amigo del Barrio del Pilar... además de Anabit (que tambien está
ahora en NH), claro.

#254

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Tú, como siempre, aportando MUY BUENOS DATOS.

Me alegro mucho de contar con tu ayuda.

Un saludo a tí tambien, amigo Hugo.

#255

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Aupa Eureka, solo estoy con Deoleo hasta que termine, todo el cash que consigo lo reinvierto ahi, pero como algunos conocemos a Marianin, siempre me ha llamado la atencion, y mas con Hugo y Lucio dentro. Ya sabes que para mi la que mas potencial tiene es Deoleo y prefiero esta vez esperar con todo dentro, pero NH era buena compra.

Ya me imaginaba que eras tu jeje, a ver si nos vemos algun dia aprovechando que Deoleo ya ha explotado. Dale recuerdos a Anabit.

Un abrazo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#256

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Acabo de hablar con el y ya se los he dado.

Ahora está un poco más contento en NHH, aunque le gustaria recuperar algo para volver
a Deoleo, al menos ocn una parte.

Desgraciadamente, se salio muy abajo y ahora ya están demasiado caras para el.

Brokers destacados