Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
40 / 91
#313

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Por desgracia solo tengo 3.500 acciones, porque estoy muy pillado en Deoleo desde hace
casi 2 años... (esa es otra buena empresa, pero dirigida por HDLGP que van a su ingterés).

Por si no lo sabes, Mariano Perez-Claver es el actual CEO de NH y tambien es el presidente
del consejo de Deoleo. Allí, arruinó a los pequeños accionistas a base de ampliaciones y
aquí casi lo consigue echando a los chinos de HNA.

A pesar de ese pajaro, NH es una muy buena empresa.

Un saludo.

#314

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Se me habia olvidado contestarte:

Ahora mi stop loss -de beneficios, no loss- lo subiré a 2,79€ si cierra hoy por encima
de la resistencia por cierre del GAP de 2,82€ y lo iré subiendo dia a dia, sin vender
mientras no caiga por debajo del cierre del dia anterior. Es decir, LA DEJARÉ CORRER
hasta que se pare ella solita para consolidar precios.

#315

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bien informado estas, si señor. Gracias.
Bueno, yo tengo 6.000 acciones a 2.55€.

Seguire bien de cerca este hilo porque mi problema
es que nunca se cuando vender, por precio objetivo.
Llegar a 3 "creo" que a este ritmo es facible en unas pocas
jornadas. Parara ahi? Veremos ...

#316

Re: ¿Habeis leido ya el H.R. de hoy ?

Como estaba previsto, van a refinanciar TODA LA DEUDA FINANCIERA que quederá despues del
pago de 195 m. el 31/3/12y serán 758 millones en total.

http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={e265081f-5fcb-4ab0-bb5a-c00c7cdc1cab}

Ese no será problema, porque la relación deuda sobre ebitda será de menos de 4 veces y
venderemos algunos hoteles y Sotogrande para pagarla.

Creo que en 2 años, NH pagará otra vez dividendos, pero antes saldrá Bankia del accionariado.

#317

Re: ¿Habeis leido ya el H.R. de hoy ?

La subida de ayer es por este informe fechado hoy, una vez mas se demuestra como corre la informacion insider para comprar unas acciones antes de publicar la noticia en los medios.

#318

Re: ¿Habeis leido ya el H.R. de hoy ?

Lo que ha pasado hoy era y es absolutamente logico.

Hoy ha habido 2 bloques. 1 de 93.000 acs a 2,71 a las 9,30 y otro de 95.000 a 2,7450, que
son los que han subido el precio hasta 2,775, a las 11,00 horas.

03/02/2012 10:45.-Operación Mercado Bloques Convenidos NHH 2.7448 (Banesto.M -Banesto.M ) 95000
03/02/2012 9:24:.-Operación Mercado Bloques Convenidos NHH 2.71 (AhorCorp.M -AhorCorp.M ) 93000

Despues, cuando se ha parado el valor (cosa logica por la tremenda subida que llevamos),
a la gente le ha entrado ganas de realizar plusvalias, para irse tranquilos de Finde.

No pasa nada, porque Meliá sigue subiendo y ya ha pasado los 5€.

La semana que viene pasaremos sin duda los 2,82 y tal vez pasemos tambien los 3€.

Tened un poco de paciencia porque esto subirá bastante más.

#320

Re: ¿Habeis leido ya el H.R. de hoy ?

Pues te aseguro que no intento calentar el valor: solo tengo 3.500 acs. de NH y en cambio,
tengo 64.000 de Deoleo, donde estoy pillado desde hace casi 2 años.

Si hablo así de NH es porque analizo a fondo los balances y leo todo lo que cae en mis manos
sobre los valores que me interesan, voy a las juntas de accionistas y aplico la logica despues
de informarme a fondo.

Por eso se que tanto NH como Deoleo están muy, pero muy infravaloradas, porque han SIDO MANIPULADAS por quienes manejan a su antojo los mercados (con información privilegiada).

Esas 2 seran este año de las mejores del continuo, con revalorizaciones cercanas al 100%.

Brokers destacados