Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
26 / 91
#201

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No,hijo, no.

Lo de las prestadas no lo sabe nadie, porque la CNMV y Boletines de la bolsa de Madla CNMV
se contradicen.

Aunque según la CNMV los cortos "COMUNICADOS" en NH son solo de un 0,5%, según el boletin
de la bolsa de Madrid tiene casi 8,8 millones de acciones prestadas y es casi un 3% del total.

¿Quien miente? Cualquiera sabe... los datos comunicados a la CNMV no se los creen ni quien
los comunica.

#202

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Esto es lo comunicado a la CNMV:

Total de posiciones cortas (**) el 30/12/2011 : 0,586

(**) Este dato incluye la suma, a la fecha de referencia, de las posiciones individuales declaradas (superiores al 0,5%) más el total de las posiciones superiores al 0,2% e inferiores al 0,5%. La serie sólo refleja las posiciones que se encontraban declaradas a cada fecha y, por tanto, no se recalcula por eventuales modificaciones posteriores o incorporaciones extraordinarias de comunicaciones de posiciones a fecha anterior a la de cada agregación.

Y estas son las acciones prestadas "comunicadas":

NH HOTELES 192.464 83.702 108.762 175.280 -66.518 8.748.156 (casi un 2,8% del total)

¿Que es lo correcto?

#203

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Toca sufrir aún, mucho me temo que esta semana te puede saltar el stop que comentabas, está muy justo.

Sabes algo sobre Ezentis, creo que están haciendo algo raro también con ella. La subieron en diciembre, y ahora la están castigando y hoy han dimitido 2 cnsejeros, y los rollos que se traen con Vertice, me parece que hemetido la pata ...

Me salí de NH, y mientras tanto tocaba el 2, me puse arriesgando con Ezentis, ahora ya aunque toque el 2 NH, hasta que no me salga de Ezentis no entro en nada.

#204

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Las dos son correctas,pero la de la bolsa de madrid es mas precisa( muy buena esta informacion por tu parte)

Por un lado esta la informacion de la cnmv que manda las declaraciones de los inversores que se posicionan por mas del 0,5 y tambien suma el total de las que son mayores al 0,2 y por otra la que publica la bolsa de madrid que no es obligatoria y que proporciona iberclear
Evidentemente la informacion de la cnmv no da el total de cortos pero la de iberclear parece que si.....
De todas formas parece que estos ultimos dias estan deshaciendo posiciones cortas,esperemos
que sigan asi

#205

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si, el stop está muy, muy ajustado y podrian saltarmelo en un plis-plas, pero estoy siempre
muy pendiente de mis valores y lo quitaria ó recompraria inmediatamente en caso de darse
la vuelta.

En Ezentis no estoy porque considero que es un valor de altisimo riesgo y con serias probabilidades de quiebra a largo plazo. Vertice es una filial de su grupo y su negocio
¡de productora cinematografica! ya indica lo "raro" que es ese grupo de empresas.
Yo de tí no especularia con valores con poca visibilidad de negocio a largo, como estos dos.

Yo ahora solo estoy a largo en NHH y en Deoleo, aunque picoteo de cuando en cuando en algún
blue chip ó en valores tipo Arcelor ó Gamesa.

Un saludo, amigo.

#206

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Este valor no tiene demasiados cortos (con prestadas), pero tiene un peligro enorme:
Tiene a un CEO que no cuida el valor y yo, incluso, diria que lo hunde cuando le interesa
para beneficiar a algún socio mayoritario (Bankia, por ejemplo, que es quien le puso
de CEO).

Este tio te puede mandar el valor a los infiernos (puntualmente) ó subirlo a las nuves
si decide ó le conviene hacer una nueva ampliaciónde capitál.

A ese tio le he visto en varias juntas y es un mentiroso de mucho cuidado.

#208

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Otra vez peleandonos con el 2,240, las agencias empeñadas en "sujetar" el precio alrededor
de 2,200 y el HDP de Mariano sigue sin contestar a la CNMV que va a pasar con la deuda que
hay que renegociar en Fabrero.

Yo por lo menos si os digo algo: ¡Buenos dias a todos!

Brokers destacados