Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
28 / 91
#217

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A los que opinan sin aportar nada que justifique lo que dicen no hay que hacerles el
menor caso, porque suelen entrar a reirse de nosotros ... ó a intentarlo.

Todos sabemos lo que significa PATRIMONIO NETO de una empresa, ¿verdad?, pues bien:

Patrimonio neto de NH, al 31/12/2010: 1.107 millones de euros
Nº de acciones : 246.617.4230 de 2€ cada una.

El precio "liquidativo" de cada acción por patrimonio neto, es de 4,50€ cada una.

Por cierto, Hugo: te conozco de otros foros desde hace tiempo, pero en esos tenia
y tengo, otro nick.

Un saludo, amigo.





#218

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Eureka, supongo que al patrimonio neto le has descontado la deuda, ¿no?

#219

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Naturalmente. Por eso es neto.

Los activos no corrientes (inmuebles, etc.), eran de 1519 millones al 31/12/2010.

Los activos corrientes (Cash flow, deudas a cobrar, etc), eran 444 millones.

La deuda total, incluidos proveedores es de unos 850 millones, de los que son deuda
bancaria a medio y largo plazo unos 620 millones y hay que renegociarlos ó pagarlos
entre 2012 y 2013.

Ahora solo disponemos -para pagar-, de unos 250 millones, así que habrá que renegociar
los casi 400 millones que iban a poner los putos chinos con su ampliación.

Los logico es que retrasemos uno ó dos años el pago de parte de la deuda y vendamos algunos
hoteles y/o Sotogrande para liquidarla lo antes posible.

S2.

#220

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

tengo unas ganas tremendas de quitarme Nh de encima, que acciones mas aburridas, un dia sube y otro baja...

#221

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

También podría estudiar cambiar deuda por acciones .... no sé ....

Buen análisis, estoy contigo. Es un valor para apostar.

#222

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hombre... lo de cambiar deuda por aciones, estando Mariano Perez-Claver en NH, no
lo digas ni de broma porque salimos todos corriendo de aqui. Fijate la que nos lió
el tio (8P) en Sos.

Desde luego si cambian deuda por acciones a los 2€ de nominal, los bancos se las quitan
de las manos, pero yo cojeria un bate de beisbol y me iria a buscar a Mariano:¡Otra vez,NO!

Un saludo, amigo.

#223

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Acabo de hoy en intereconomia bussines recomendar la entrada en NH a los precios actuales.

Un teleespectador preguntaba en el consultorio para entrar en NH ó Melia hoteles y le han
respondido que "CLARAMENTE NH hoteles", debido al enorme castigo de este ultimo mes, del que
no se ha repuesto todavia....

Hoy parece que toca subida en NHH. A ver si pasamos de una vez el puñetero 2,30€ que es la
resistencia a batir para llegar al menos a 2,65€.

#224

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Las bandas bollinger se están estrechando mucho en gráficos diarios, puede haber una salida brusca, pero en cualquiera de los dos sentidos.

Brokers destacados