Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
51 / 91
#401

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Me da respeto pensar en una mas que probable correccion de los maximos de usa que implicara quizas acercarnos sobre los 8.000 y que, aunque este valor haya sido de los menos malos en estas ultimas semanas, el tiron hacia arriba se quede en nada y otra vez pillados todos ... y lo que era una operacion a muy medio plazo se quede de nuevo en otra operacion en plan "bueno, a ver si mejora pa'l proximo año" ...

En fin, que llevo una resaca muy gorda y hoy no veo claro nada de nada ...

#402

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Desde luego, ahora mismo estamos en el filo de la navaja con el soporte de 8.500 puntos.

Cualquier cosa es posible, desde bajar a los 8300 -y si pierde este,8.000- hasta subir a
8.900 y si por fin puede con ellos, hasta los 9.300 puntos.

Con los resultados tan cerca, no queda mas remedio que esperar hasta conocerlos.

Hoy parece que tendremos un dia tanquilo, salvo que N.Y. abra hoy con fuertes bajadas.

Un saludo.

#404

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bien hecho.

Todo lo que sean compras cerca de 2,420, son a muy buen precio.

¿Hacemos una porra con los resultados? Mi pronostico, 35 millones de beneficio neto.

S2.

#406

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues es un pastón.

Yo estoy igual que tú, pero en Deoleo y no me puedo salir sin perdidas -de momento-.

En NH soy mucho mas modesto (8.500 a precios actuales).

Eso si, mis MATILDES y mis Iberdrolas, ni tocarlas. Son como un plazo fijo, a lo bestia.

#407

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Tema que supongo que te habras planteado: Consolidar un porcentaje aceptable de las perdidas con Deoleo para meterlas en NHH con su potencial de revalorizacion. Vender con buenos beneficios NHH ( crossing fingers ...), y o compensar asi la perdida asumida con Deoleo pero tiendo liquidez o reinvertir en Deoleo para promediar
y acortar asi la fecha prevista de recuperacion. No se si me explico, ojo! no doy ideas, tan solo pregunto por curiosidad ...

#408

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si. Ya me lo he planteado hace mucho y lo hubiese hecho ya si no estuviese esperando
TAMBIEN en Deoleo una fuerte revalorización a corto plazo.

Yo me fijo más en los fundamentales a largo que en el A.T., sea cual sea el plazo y es
por eso por lo que sigo aguantando en Deoleo. Espero que haya pronto -antes de Junio-
una OPA sobre Deoleo por parte de Ebro y esta no deberia estar por debajo de 0,85€, que
es su precio liquidativo por patrimonio neto.
Eso implicaria una revalorización de mas de un 80% y para mi representaria cambiar mis
actuales perdidas por casi un 40% de beneficio.

De NH tambien espero una plusvalia en torno al 40%, pero aquí ya estoy en verde, al contrario
que en Deoleo.

Por cierto: En Deoleo pasa como con NH. Viene de fuertes perdidas estos años de atrás y ya
entrará en beneficios este año, de unos 10-15 millones netos. Tambien rebaja deuda a 685
millones, desde los casi 1.000 de hace un año.

Mira la estimación de beneficios que le hace SELF TRADE:

Ratios de acción:

2011 Beneficio por acción 0,0104 PER 43,244

2012 Beneficio por acción 0,2990 PER 15,035

2013 Beneficio por acción 0,3500 PER 12,857

Tiene actualmente 1.023 millones de acciones, de un nominal de 0,50€.

Brokers destacados