Acceder

Perfil muy específico: inversión a 2 años desde 5000 euros con aportaciones mensuales.

11 respuestas
Perfil muy específico: inversión a 2 años desde 5000 euros con aportaciones mensuales.
Página
2 / 2

Re: Perfil muy específico: inversión a 2 años desde 5000 euros con aportaciones mensuales.

Apple como inversión segura?? Y la razón que has dado es la peor para pensar que algo es seguro. Entonces debes considerar el oro también seguro.

Lo mismo ocurre tu pronóstico pero que algo haya subido de precio tanto en unos años...

Re: Perfil muy específico: inversión a 2 años desde 5000 euros con aportaciones mensuales.

Veo que no has entendido el sentido de mi comentario. En seguro puse comillas. Y ya que lo dices, hay valores más "seguros" que otros y que muchas veces se consideran como refugio. Por eso precisamente el oro ha subido tanto. Y si miras la gráfica de Apple, durante muchos años es una constante subida al margen de crisis y vaivenes del mercado.

Yo estas 2 opciones es que las veo arriesgadísimas. Para mi es más seguro ACS, Indra, REE, FCC, Tlf, Duro F., Eno...hace 3 años no las mencionaría, pero hoy debido en parte a que le han sucedido lo contrario que a Apple y al Oro las veo opciones con menos riesgo. (Cnd inviertas a largo plazo primero estudia el subyacente en sí, y luego miras el gráfico)

Bueno, cada uno que coloque su dinero donde vea oportuno pero es que me sorprende que alguien invierta en algo porque lleva unos años comportándose de manera increible, es mas lo veo una locura. Un saludo, y perdona por no pensar igual que tu.

Por cierto, mi pequeña cartera virtual empieza a dar fruto ( si no cuento las comisiones, claro ) tras una pérdida de 2 días. La cuestión es cuándo vender....
Esto engancha, y eso que todavía no opero con dinero.