Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

13 respuestas
IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar
IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar
Página
1 / 2
#2

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

Guanchi, las 5 ondas de caída iniciales, pasan. La corrección abc hasta 12.000 cuesta verla, pero las restantes, que tendrían que ser otras 5 ondas de caída, creo que tienen mucho de imaginación...

Saludos.

#3

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

Gracias Guanchi por esta aportación. Confio que para el año que viene deje de ser bajista definitivamente en algun punto si no hay doble recesión. Saludos.

#4

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

Cuando tenga mas o menos 75 años el dow lo vere en 80.000 ¿apuestas algo?, los mejores años de america estan por venir, todo el mundo piensa que warren ha invertido en ferrocarriles para introducir mercancias de asia en eeuu, yo pienso todo lo contrario, las empresas americanas se van a hinchar a vender en asia, si eres pesimista te mueres en vida, no vale la pena, el viejo campeon de los pesos pesados sigue teniendo una pegada descomunal, no tiene rival por mucho que le den bombo y platillo al aspirante, cuando unos van el campeon ya ha vuelto.
s2
http://es.wikipedia.org/wiki/Burlington_Northern_Santa_Fe_(BNSF)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

Contestando un poco a todos que tengo prisa

Joe, yo no sé si es imaginación o no pero lo he enlazado porque me gusta su razonamiento, no dice el IBEX a 20000 en 2020 y se queda tan pancho. Además como digo concuerda con el hilo que tú has colaborado a fabricar, casi clavado diría yo, el de los ciclos, aunque ya sé que tú te mueves más en los de 5 semanas

anti crisis de nada, lo único que sé es leer y adjuntar lo que me parece interesante en ésto de la economía, lo mío es otro campo

Scora, no sé que edad tienes pero ojalá dentro de 20 años el DOW haya multiplicado por 6 su valor, significaría que todo estaría yendo requetebien en el primer mundo, y como egoístamente yo y los míos vivimos en él, de momento, pues cojonudo. Otros se mueren de hambre gracias a USA pero eso no lo vamos a cambiar. El hombre es un lobo para el hombre

Farru ojalá así sea, la caída cuanto más se suba peor será, pero a nadie le amarga un dulce, aprovechad para comprar turrón en navidades, caducan al año más o menos. El duro, el que no pueden comer los abuelos con dentadura postiza, algo más

Saludos

#7

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

Jeje, no, no dice Ibex a 20.000 en 2020, dice Ibex a 3.000 en 2014. O sea, que en 25 años volvemos al origen del índice.

Si ya dice aquel que 'si se ha de ir, se va, pero ir pa na es tontería', jajaja.

Saludos.

#8

Re: IBEX 3000. Un gráfico (ondas de Elliot) que os va a encantar

No me refería que ahí se dijera que el IBEX a 20000 en 2020 sino que él argumenta cuando se moja y no dice simplemente una cifra para un momento determinado como hace la mayoría
Yo puedo decir misa, como por ejemplo que el 17 de Septiembre de 2034 el IBEX estará a 15432 puntos y quedarme tan pancho, pero eso no vale de nada porque no lo argumento

Brokers destacados