Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
73 / 75
#577

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Que va Tercat, oportunidades como esta hay prácticamente todos los meses. Aquí las iremos trayendo.

Saludos.

#578

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Oportunidades como esta... sin perder!! Jejj

Un saludo, y gracias por los ánimos.

#580

Re: American Airlines en suspensión de pagos

"American Airlines entrega el plan definitivo para salir de la suspensión de pagos. Los acreedores recibirán el 3,5% del capital en la sociedad que emerja de la fusión anunciada con US Airway, informa Sandro Pozzi."

#581

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Bueno, rescatamos el hilo, para ver si alguien continua dentro, y las expectativas que tiene.
Yo conservo 1000 acciones , que la verdad, han pulverizado mis expectativas , que eran en el mejor de los casos llegar a 5$ este año y ver los 7$ en el próximo.
pero va camino de conseguirlo antes de este verano.
La pena fué, no haber aguantado todos , con toda la carga como campeones, pero no nos podemos quejar, no?

#582

Re: American Airlines en suspensión de pagos

hola al final que tanto por cien se quedan los antiguos accionistas en la nueva sociedad

se que lcc era el 26%, pero no se como se reparte ese 74% que queda me imagino que la mayoria sera para acreedores y algo para antiguos accionistas??

sabeis los datos concretos???

#583

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Jajaja,me alegro d leerte emilio. Al final vendi en 2,5,fijate q plan. Tuve q hacerlo pa pagarme una reforma d la casa,que putada. Me alegro d q sigas dentro y disfrutando de los profits,eres un maquina emilio

#584

Re: American Airlines en suspensión de pagos

juasjuas, que bueno, quien te iba a decir que con esa inversión loca te pagarías la reforma de casa!
Yo también vendi en 2.40 , en 3 y en 4 y me guarde 1/4 que conservo con alegría.incluso intente recomprar en 3 cuando corrigió desde 4, pero no ajuste bien la mirilla.

Brokers destacados