Acceder

¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

63 respuestas
¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?
2 suscriptores
¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿De donde sacan tanto dinero?

Jajaja, no me digas que han conseguido engañarte, si llevan haciéndolo meses. Todo vale para darle un arreón a la bolsa cuando toca que suba.

Al euro le queda mucho, pero mucho que sufrir. La lucha entre el dólar y el euro por valer menos va a ser digna de hacer una película con ello, pero yo veo al euro por debajo del 1,20 dólares sin lugar a dudas, y al oro por encima de los 2.000 $/onza sin problemas una vez que haga suelo.

Blog: Game over?

#26

Re: ¿De donde sacan tanto dinero?

Knownuthing,tu ves al euro en 1,20? y en que plazo,no crees que no le dejaran caer tanto.

#27

Re: ¿De donde sacan tanto dinero?

Es que se va a caer solo. Fíjate que de 1,50 ya ha bajado a 1,33. Lleva más de la mitad recorrido. Y si se dedican a imprimir entonces ni te cuento. Por otra parte el dólar tiene una fuerte presión al alza. En las crisis el dólar suele ser alcista, porque la gente vende y se queda en liquidez.

Blog: Game over?

#28

Re: ¿De donde sacan tanto dinero?

Gracias.

#29

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

Hola chicos
Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me lanzo a escribir.
Acabo de leer un artículo de la revista británica The economist donde alerta en su último número de que la ruptura del euro se podrá producir en las próximas semanas. Es un artículo titulado "¿Es realmente el final?" También lo pueden leer en la página de eleconomista.es
¿Que os parece?
Saludos

#30

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

Estamos en un momento muy crítico, y no se puede descarta la ruptura.

De hecho, Moody`s pone en alerta este hecho recientemente (alemán, utilizar traductor google) aquí:
http://www.cash.ch/news/boersenticker/rss/eurokrisemoodys_warnt_vor_weiteren_staatspleiten_und_zerfall_der_eurozone_af-1105718-450

Incluso los bancos ingleses se están preparando, por si tuviese que abandonar algún país el Euro, según palabras de Andrew Bailey (deputy head of the Prudential Business Unit at the Financial Services Authority (FSA)).
http://www.ukipmeps.org/blog_view_6041_Andrew-Bailey-%60UK-banks-must-brace-themselves-for-euro-break-up%60.html

Si nos damos cuenta, los problemas son cada vez mayores, y los espacios de tiempo en los que acontecen son más cortos.

Cuidadin, no os vayáis a dar cuenta todos a la misma vez, y queráis al mismo tiempo salir por la misma puerta. Pues para entonces sería demasiado tarde. Siempre hay que actuar un paso por delante de la masa!!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#31

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

El caso es que soluciones o maneras de actuar ante esa eventualidad no se están escribiendo... la verdad, es que me temo lo peor... y sin consejos.

#32

Re: ¿Cómo escapar a una eventual y grave crisis del euro con vuelta de la peseta incluida?

...me ha gustado tu post. Muy bien sé que pasito a pasito debemos de renovarnos e intentar aclarar muchas ideas y situaciones que tiempo atrás no se hubiera entendido y creo que ahora hay menos credibilidad pero esperemos encontrar ante esta limitada visión de la economía en nuestro sistema y sociedad, un quizás milagro para generar nuevas innovaciones y se desarrolle para todos aquellos, sobre todo que lo necesitan.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados