Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Enagas?

39 respuestas
¿Qué pasa con Enagas?
2 suscriptores
¿Qué pasa con Enagas?
Página
1 / 5
#1

¿Qué pasa con Enagas?

Que baja con alegría?

#2

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Yo también me lo pregunto .....

#3

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

quien lo sabe?, el caso es que nos gustan las mismas k2, estas pensando en enagas y en REE para aumentar tu cartera verdad?. yo aparte de estas dos tambien pienso en iberdrola pero tu ya la tienes. de estas 3 saldra mi proxima compra seguramente. saludos.

#4

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Hola y un saludo para todos.
Yo tambien estoy interesado en esta, al igual que en REE y en ACS, a ver si se acercan a mis precios marcados y les cae un tiento...Las veo interesantes para una cartera a largo diversificada.

#5

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Finalmente yo tb. he entrado hoy a 14.22€ con 217 acciones. No sé si en gráficos diarios estará haciendo un hch invertido, habría que ver que dicen los supersabios.

#6

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

pues suerte con ellas. para largo es muy buena empreas con un muy buen dividendo sostenible y ademas con proximas subidas, de dividendo , ya anunciadas. lo dicho, suerte con ellas. un saludo.

#7

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Pues yo acabo de comprar 140 a 14,09, a ver como nos va. Estas son para quedarse muuuucho conmigo, jeje

#8

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

pues suerte tambien para ti, me estais poniendo los dientes largos, pero voy a esperar un poco por dos razones, para acumular un poco mas de dinero y porque aun no tengo decidido que comprar y de paso , ya puestos a pedir, haber si recortan un poco. un saludo.

Brokers destacados