Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
19 / 39
#145

Re: Tres días

y ya que estamos... más allá de la frase puntual... que creo que se entiende, a lo mejor habría que seguir leyendo y sacar las conclusiones.. (respecto a la situación y no respecto al plan)

Estamos asumiendo que DSK es un hombre inteligente, porque tiene una posición, pero en realidad debemos entender que en estas posiciones abundan (como en las demás), las personas mediocres que han ascendido por aspectos que no son precisamente la inteligencia. (ya estoy un poco harto de que se admiren a según qué personajes a pesar de que no cesen de demostrar que son personas a las que no dejaría entrar en mi casa). Pero incluso asumiendo la inteligencia, tenemos toda una suerte de comportamientos que denotan un patetismo entre estos grupos muy superior a lo que algunos pueden suponer y que funciona bajo una impunidad total y absoluta. ¿No nos suenan ciertas animaladas impunes de Berlusconi en la que se incluyen menores?. A poco que se rasca nos encontramos con la existencia de un submundo de prostitución de lujo y aspectos aún más escabrosos, del que se puede concluir que existe un buen número de personajes que tienen problemas para mantener los pantalones en su sitio; aunque existen también un buen número de personajes que se dedican a satisfacer estos deseos de estas personas que tienen una supuesta dignidad que ni de lejos compite con la de la señora que está limpiando un hotel hasta que aparece un impresentable que está convencido de que tiene todo el derecho del mundo a otorgarle el honor de servirle en todo lo que le da la gana.

#146

Re: Tres días

pedir perdon lo dicho es una decision personal , en mi opinion no cuesta nada , en la vida la humildad es una gran virtud yo te lo comento sinceramente si el comentario al que hago referencia hubiera salido por mi parte pediria disculpas

un saludo

#147

Re: Tres días

No claro...

tu no tienes que pedir disculpas, soy yo... Claro... ¿alguna razón en particular?...

O es que aquí uno puede ensuciar al otro sin problemas.

Te gustaría que sugiriesen que amparas las violaciones, sin decirlo??????

#148

Re: Tres días

bien. dime que mi comentario no era apropiado en la detención de DSK con teoria de conspiración por medio...

Estas diciendo esto????

#149

Re: Tres días

Macho pero el ejemplo que pones muy desafortunado y ese sale de tu pluma valorando a una muejer joven o fea en tu argumentacion

un saludo

#150

Re: Tres días

Si estamos en esto por culpa del apalancamiento se me ocurre que paguen impuesto de patrimonio los que tengan piso con hipoteca, por pedir....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#151

Re: Tres días

Yo creo que lo que le dicen es que si DSK es un violador o no no tiene nada que ver con su cargo en el FMI. Que si habla de el FMI, DSK y el BCE pues bien hablado, pero si habla de que DSK es un violador, primero están los tribunales de injusticia y la presunción de capacidad económica y luego el veredicto, pero no debe prejuzgar a nadie aunque sea culpable.

Lo que le dicen es que deje ya de defenderse que se has salido del tema y que si lo ve oportuno cree un hilo.

Haga usted el favor, deje el tema ya.

Gracias.

#152

Re: Tres días

Totalmente en serio. Te juro y no suelo hacerlo que no entiendo tu mensaje.

Vamos por partes, a ver si lo capto. Oye, por favor, ten en consideración por lo menos que llevo varias noches durmiendo poco y me cuesta leer tanto y tan rápido. Y no es cachondeo, porque aunque no estoy enfadada como tú dices que estás, el tema es suficientemente delicado como para no hacer bromitas.

Al grano.

Que ni tú ni yo somos Cervantes es evidente y no sé por qué le das tanta importancia. Igual nos parecemos más a Cela o a Benavente. Por cierto me encanta la obra de este último.

Ya he reconocido ni sé cuántas veces que se malinterpretó tu post o blog o lo que fuera.

Me prejuzgas cuando pones en duda mi falta de empatía con las gentes que lo están pasando verdaderamente mal.
Además ¿qué sabes tú de cómo lo estoy pasando yo, por ejemplo? ¿Demuestras tú acaso empatía conmigo?

Me parece que con tus respuestas a mis humildes mensajes o post o como se llamen demuestras poca empatía con el prójimo y sus carencias. En éste caso de inteligencia. Te ríes y haces mofa pública y escrita con mucha facilidad de tu superioridad neuronal sobre la mía y éso duele. Dices que tengo un problema. Lo que tengo es un disgusto y se llama impuesto injusto a los ricos que no lo son.

Y dale con las sugerencias. Sr. Yomismo, solo puedo expresarme aquí en castellano y éso es lo que estoy haciendo desde hace un buen rato. ¿Qué es lo que no entiende usted de la palabra "malinterpretado"? A lo sumo te la puedo traducir al alemán o al francés. El inglés lo tengo ya muy olvidado, lo siento.

No entro a Rankia a despertar pasiones de ninguna índole, así que no te enfades tanto, porque no te he acusado de nada. Es más te he dicho (y ahora ya es repetir textos, algo ilógico, porque es más fácil releer lo ya escrito por la menda), insisto, te he dicho que si tuviera la seguridad al 100% de que alguien X hiciera apología de la violación sexual le denunciaría inmediatamente. Creo que estas han sido mis palabras.

Con lo cuál, si tienes tiempo y tienes también a bien releer lo que ya he escrito, verás que no te he acusado de nada, como ya te ha dicho también otro forero, que parece haber leído con más calma lo que realmente he escrito y no lo que tú malinterpretas. En ésto nos vamos pareciendo, los dos nos hemos malinterpretado mutuamente. Parece que se acercan nuestras posiciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados