Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
204 / 334
#1625

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldado,

Recuerdo tus primeros post. Eran una mezcla de experiencia y gran conocimiento del mercado, otro nivel. Lamentablemente, e independientemente de tus aciertos, tu estilo ha degenerado por completo. Yo no entro ni salgo en tus polémicas con algunos otros foreros (que por cierto mayormente son los que siempre se dedican a dar guerra y mal ambiente, ya los conocemos) pero sí te pediría que como bilbaino y persona a la que inicialmente deslumbraste centraras un poco el tema en el contenido bursátil y te olvidaras de todo lo demás. Todos esos insultos que lanzas no te hace ningún favor (de algunos de ellos deberías estar arrepentido, amén que deberías haber sido expulsado del foro, pero como no hay moderación por aquí sigues).

Referente al modo de funcionamiento del foro te digo un par de cosas más porque te veo algo despistado:
- no vas a subir en el ranking por ser el mejor trader de Rankia ni por dejar de serlo. El ranking se basa en el número de post, de recomendaciones, longitud de los textos etc...

Creo que rebajando el tono le puedes sacar mucho más partido a todo esto... y aún a riesgo de que me trates del mismo modo que al resto que te ha hecho algún comentario más bien "personal" te lo comento por si te sirve de algo.

Un saludo.

#1629

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como vengan los chinos calientes se va a desintegrar RANKIA!!! Ni la TSAR va a causar explosion como esta...voy a mi pequeña hermita como los toreros antes de la faena ajajja

la estrategia es facil...ganar o ganar

#1630

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

sigo siendo el mismo estos indeseables que no dan valor alguno a este gran foro RANKIA deberian ser explulsados tal como algunos otros por sus comentarios ofensivos y desprestigiantes hacia mi pero me da lo mismo me quedan en el foro tecnicamente hablando(para hablar de bolsa quiero decir)24-40h despues solo contestare privados por esta via o por mi correo que ya conoceis eso ES UN HECHO!!!

#1631

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y encima se le habrá olvidado en el guión la vaselina!!!! Espero que las rodilleras si esten en el guión.

#1632

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldado, explicaras como has deducido que la bolsa mañana subirá?? Me da igual que lo hagas despues de que lo haga o incluso si es todo lo contrario y va para abajo. Busco aprender, sobretodo con casos reales y actuales.

S2

Brokers destacados