Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
203 / 334
#1618

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a ti cadenas, cuando vuelva a españa el año que viene, km 8 de la carretera de burgos, en la makina o en el nuevo barril, te invito a una cerveza porque seguro que para barra de bar con buenas cigalas eres un tio cojonudo, pero para lo demas no das la talla

#1618

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier no seas un picha floja de pacotilla, como te vas a ir del foro con la vida que le da este hilo a rankia y lo que me gustan tus comentarios... además no encontraras otro foro como este, he mirado el tal burbuja ese y no se por que pero no te veo ahí dando caña... aquí al menos te replican y en el fondo tiene su morbo.
cada uno tienes sus ideas y sus formas, yo aprendo de los comentarios que me interesan y no me meto con nadie, si hay algo que no me gusta paso pagina y a otra cosa, nadie obliga a nadie a hacer nada. Y al que no le gusten tus comentarios o los de cualquier otro personalmente creo que tiene un problema.

#1620

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

aqui no gustamos los nuevo(como yo) porque como somos nuevos pero no tontos, nos damos cuenta rapidamente quien sabe de bolsa y quien no tiene ni idea.

#1621

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por cierto tus datos me valen para limpiarme el culo, no llevo 15 años en esto, matandome a estudiar y a operar con el dinero de gente que ha triunfado en la vida . Hace mas de 10 añso ya estaba optimizando sistemas de inversion en los historicos intradia del bund enlosque se sacaban rentabilidades de mas del 3000% anual, conociendo a auntenticos daytraders e incluso ex barandilleros que me llaman para felicitarme por navidad porque yo era su niño mimado. Mira chavalote, quizas hasta este largo como tu, pero cuando publique el post que llevo mas de 1 dia preparando, o la serie de post que voy a publicar, tendras tiempo para dejar de hacer el gilipoyas y ser serio, refutar o discrepar. Solo lo hago por orgullo, que te quede claro porque odio trabajar gratis

#1622

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Fibocrusty,

Cuando ayer comentaste que ibas a cambiar el tono y contenido de tus post a algo más profesional y retador nunca pensé que iba a tener que leer nada de este estilo.

En fin, lamentable.

#1623

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

probablemente sea asi Javi, y tambien se ve quien se moja y quien es un acojonado

#1624

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tienes toda la razon h3, pero es que lo que estoy escribiendo tarda de un tiempo y no voy a publicar tonterias. No se siuiqera si terminare hoy, pero es que ahora mismo simplmente esty contestado a estos farsantes.

Brokers destacados