Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
306 / 456
#2441

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Prefiero no opinar.

Es tu trade.

#2442

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

no que va, yo leo... joder tio estamos en el -4% del ibex

#2443

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

la media de 200 sesiones en mensual tiene que ser el último bastión...9050-8800-8700 si perdemos eso...Mejor cerrar el ordenador.

#2444

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esto se está empezando a poner interesante. Personalmente, pienso que al ritmo que esto va, el soporte de los 6,80 se lo merienda. Y entonces se pueden llegar a ver precios cercanos a los 5 Euros. Total Bolsaficcion.

#2445

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo creo que haré lo mismo, tengo 50% de liquidez pensaba pegar otro tiro pero me lo reservo porque esto está empicado, a saber donde llegaremos, asi que corto y cambio, hasta la tarde..

#2446

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo también quería pegar otro tiro pero me lo voy a reservar.

#2447

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya palo madreeeeeee!!!! Compradas 400 acciones de BBVA a 6.9745€, ja ja ja JA JA JA.

Saludos.

PD: no entiendo que me salgan tantos decimales... supongo que es porque se ha comprado a varios precios. Opero con ING...

PD: AAARRGGGG! Se me escapa Telefónicaaaaaa!

#2448

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Recuperamos los 9.400 pero creo que para seguir bajando en picado... la prima de riesgo en 3.64 (una leve mejoría)

En este momento estoy en -5% tanto en BBVA como en SAN y viendo como está el patio, casi que prefiero asumir las perdidas, (unos 1.500€) y estar atento para entrar de nuevo, ya que en el caso de BBVA de 6,90-7 actual a 6,50 es mucha tela...

¿Qué opináis vosotros? ¿vender? ¿esperar? ¿esperar y promediar?

Saludos

P.D.: el Ibex está como loco de un -4 a un -2,15 actual en minutos.... parece que se relaja...

Guía Básica
Brokers destacados