Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
298 / 456
#2377

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No sé a ti, pero a mi me pone un poco nervioso el ver que hay tanta gente entrando y dispuesta a entrar... la gente empieza a no tener miedo y a creer que esto de la bolsa está tirado... eo, que no lo digo por ti, ¿eh? Pero hay mucha gente hablando de que van a comprar a x precio y vender a x precio, como si supiesen hasta que precio va a bajar o subir una acción... esto no me gusta un pelo... hay poco miedo, por no decir respeto a los mercados... hay gente nueva pidiendo consejo para entrar en los mercados, sin saber nada de nada de bolsa... y cuando digo nada, quiero decir nada... y que conste que yo sé bien poco...

Saludos.

#2378

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por comentar tus precios de compra Srv9177, a mi me sirven de mucho para contrastarlos con las órdenes que pongo yo.

Tengo orden de SAN 7,115 y de TEF para promediar a 15,800, no creo que entre hoy ninguna.

#2379

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compradas 270 acciones de SAN a 7.38€ para la cartera B.

Saludos.

#2380

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que tus precios son muy buenos... ja ja, tú si que apuras... vas a por los soportes a pelo de gocho ;-) Yo no tengo tanto temple, aunque si me fijo por AT, me tocaría esperar un par de días.

Yo creo que TEF quizás te entre hoy, SAN no creo.

Saludos Juanchu.

#2381

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El volumen poco a poco se va disparando 211.331.000 en el caso de San y 135.663.000 en BBVA.

A mi personalmente estos dos bancos me dan últimamente mucho miedo, ya que como bien has dicho, hay muuuucha, mucha gente metida y bajo mi humilde opinión o pequeño conocimiento, es algo que tampoco me gusta nada....

Saludos

#2382

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por favor, no me compares Bankia con SAN, eso es comparar a dios con un gitano.

Claro que considero que está justificada esa diferencia entre el SAN y un conjunto de cajas y mas diferencia que debería haber. Parece que olvidas que Bankia sale a bolsa para captar capital porque sino las cajas que la componen no llegarían a los requerimientos del core capital y que SAN ya tiene historia en bolsa y llega sobrado a dichos requerimientos, y que ademas se permite el lujo de ir por el mundo comprando bancos.

Interpretas muy bien el papel de agorero del foro pero tus argumentos muchas veces caen por su propio peso.

Volviendo al tema que interesa, si llega a 7,25 compraré otros 200 y bajo mi precio medio a 7,54

Saludos.

#2383

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejej, así me pasa que muchas veces me quedo fuera y con cara de tonto por 1 ó 2 céntimos.

Si, lo de SAN lo veo muy complicado hoy.

#2384

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vale cuando tengas San en 6.10 hablamos:)

Guía Básica
Brokers destacados