Acceder

Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

105 respuestas
Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...
Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...
Página
4 / 14
#25

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Cuando la huela, me meto a saco, jajajja! ;)

#26

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Vale te tomo la palabra entre 9.775-9.885 :) Ahí ya la sangre tendrá cierto hedor insoportable

#27

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Quieres decir que también entrarás a saco??? Al alza o corto??? ;)

#28

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Siempre corto of course:)

#29

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Jajajaaja, mamonazo... :))) No ves suelo, eh?

#30

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Suelo, en España, nos sobra...

Otra cosa es su valoración_)

Suelo y Promociones SPAIN CO.

Suelo y Promociones SPAIN CO.

#31

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Bueno, yo creo que nunca se han podido garantizar 100.000 euros por cuenta/titular, ni ahora ni en el 2007. La base del sistema financiero es una cuestión de confianza. Los bancos no disponen del capital que tienen en depósitos. Sin duda si los ciudadanos acudieran en masa a retirar depósitos, los bancos quebrarían. Eso hace siglos que es así. El sistema se mantiene por psicología. Si ZP dice que se garantizan 100.000 euros por titular, pues nos tranquilizamos todos, le creemos o le queremos creer, nos autoengañamos y se acabó el pánico. La realidad está clara, si nos vamos a hacer puñetas, "corralito" y se acabó.

Todo lo otro que dices, pues estoy en mayor o menor medida contigo. Yo también saldría del euro hoy, si me dejasen. Bueno, en realidad, lo que no deberíamos haber hecho nunca es entrar. Nos jodieron vivos con la inflación real, que no la oficial. Antes de entrar en el euro yo personalmente vivía mucho mejor. Aunque también hay que reconocer que no todo han sido desventajas.

Ahora lo sufrimos, porque no hay cohesión real entre los integrantes de la eurozona y eso se agudiza en medio de una crisis como la actual, dónde uno no puede devaluar y además tiene que agachar la cabeza ante las exigencias de los países de primera división. Que le vamos a hacer. Una Unión Monetaria no se hace en dos días...

Saludos Enola.

#32

Re: Y Grecia Peto y con ello los bancos con deuda griega...

Por eso me encanta la teoría del bankrun:)

Te cargas todo el sistema capitalista de un plumazo...y entonces los bancos dejan de tener el poder:)

Te puede interesar...
Brokers destacados