Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
243 / 456
#1937

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy bueno Hposu, jejeje. Pero soy de los pocos que creen que antes del reparto de dividendos, la cotización volverá a estar por encima de 8,5.....

#1938

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jajajajaja,ya te vale...

#1939

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi gozo en un pozo...

La espero por debajo de 8 y no hay manera... ya esta en 8,15...

Me quema la liquidez... estoy a punto de ejecutar compra... no se si Telefonica o ACS...

Me dare hoy para pensarlo... por dividendo Santander si o si... o Telefonica... pero ACS esta sobre los 31,5 y hace nada estaba a 38,7... el minimo en las ultimas 52 semanas fue 28,5... seria un mete saca... cosa de 15 o 20 dias... pensando en el corto plazo... no se que hacer... como lo veis???

#1940

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tambien sigo a Iberdrola y a Gas Natural... un poco en plan no meter todo en el Santander... el caso es que no me decido... como lo veis?

Santander a este precio me parece guapo tambien pero por no tener todo en el mismo sitio... ademas que me gustaria cogerla en el precio que me he marcado y no 50 centimos mas cara...

Saludos!!!

#1941

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo metería en ACS....pero hasta últimos no tengo liquidez. A 31 y poco la veo bastante barata, pero no se cuando ni cuanto reparte divis. Aun así, a ese precio yo me metería por diversificar (previo estudio de fundamentales), ya que estoy iniciando cartera y tan solo tengo TEF y SAN.
TEF, creo que tampoco es mal precio 17,4-5, contando con que a primeros de mes dan dividendos. Eso si, lo suyo es que mantuvieras posición al menos un par de meses por la desgravación de los divis....y repito, el precio no es malo.
SAN está empezando a despegar otra vez, pero podría bajar facilmente a menos de 8. Aun así, creo que antes de divis estará otra vez en torno a los 8,5.
Todo esto salvo mejor opinión.
un saludo

#1942

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Toda mi posicion esta en el Santander... precio medio 8,50

Comprar mas Santander ahora me baja el precio 15 centimos solo...

Y por no meter todo en el mismo cesto... Telefonica... y ACS que la estoy mirando ahora y si esta guapa de precio... da dividendo en verano parece... ademas seria en ING... no me cobran custodia... un poquito en plan a corto... o a largo... no se... esta tarde en el curro me lo estudio bien...

Iberdrola me gusta menos... ademas que la compre a 4,95 en verano y la vendi a 5,14... Iberdrola sobre los 5,70 igual si pero sobre los 6 no...

El caso es que hace un mes y medio casi que ni compro ni vendo y noto que necesito hacer algo!!!

Santander aguanta bien sobre los 8... ademas que ya esta en 8,15... me encanta el Santander jajaja... pierde y recupera que da gusto jajaja...

Saludos!!!

#1943

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me quedo con Telefonica... no miro mucho mas... se acabo... casi un 8,5 por dividendo...

Con ING y a largo... sin custodias... dividendos y vender sobre los 19 por ejemplo...

Veremos si hay suerte y la puedo coger sobre los 17... ahora esta en 17,50...

#1944

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que el señor Botín se empeña en no dejarme cobrar los dividendos de Mayo jeje

Como siga subiendo un poco más vamos a por la tercera jugada con el lateral 8 - 8,5!

Guía Básica
Brokers destacados