Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
2 / 141
#9

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hombre tanto como gilip....

Por muy diversificadas que estén geográficamente su indice de referencia es España y sus CDS se asocian al bono a 10 años...y si el bono a 10 años vuela a 7% o más...ya verás donde se va ACCIONA...al inframundo...

Creo que lo que dice jTorres es totalmente acertado y sobre todo Prudente.

Ojo de igual manera que si el bono vuelve a 100-120 puntos básicos vs alemania...Acciona subirá más que el índice Beta > 1 y Beta Apalancada > 1.19

#10

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tenéis toda la razón. Debemos diversificar geográficamente, ese es el término correcto. Debemos hacernos a la idea que hay mas empresas y todo un mundo financiero fuera de España.

Me tomaré el término prestado.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#11

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo de diversificar esta muy bien , invertir en valores en usa ,alemania o l que sea pero muchas veces no conocemos los valores en españa y no metemos en valores que igual ni conocemos.Todo estudio

#12

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

¿Y cómo te sientes más seguro comprando en el inframundo con el bono a 10 años a 7% sabiendo que lo peor en las acciones está reflejado o comprando en Jauja?. Esa es la verdadera seguridad.

#13

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tambien alguien me pide consejo de como invertir, yo lo unico que puedo hacer es contar como lo hago yo y por que,pero seguramente habra mejores formas de hacerlo, no se trata de decir como lo tienen que hacer los demas, sino como lo hago yo
Lo 1º de todo JAMAS depositos estructurados, pues tienen una fecha fija de salida y en la bolsa, para mi, eso es lo + peligroso de todo, ya que no podemos controlar cuando sube o baja la bolsa si debemos controlar cuando podemos entrar o salir,pues sabemos que subira muchisimo y bajara muchisimo, y si no podemos decidir el momento de salir puede que nos pille un mal momento.( a mi todavia me queda alguno)
2º no me gustan los fondos de inversion, pues con lo que te cobran de comisiones ( de gestion, deposito, por las compra-venta de la cartera interna, mas algunos pequeños gastillos que ni nos enteramos) mas lo que perdemos de divi. en mi caso jamas he ganado + con los fondos que con las acciones directamente (de estos no me queda ninguno)
3º no andar comprando y vendiendo (eso es otro estilo, que para el que sepa ganara +, pero yo no se)y las comisiones se acaban notando,para mi es muy importante comprar cuando ha habido fuertes bajadas (aunque luego pueden bajar +) pues te aseguras un precio bajo(hay quien prefiere entar poco a poco todos los meses para asegurarse un precio medio y tampoco es mala idea,yo eso lo hago cuando lleva tiempo subiendo)
4º y muy importante comprar acci. con alto divid.
5º para este estilo busca un broquer que no cobre comision de mantenimiento,ni por cobro por div. en mi caso ING

#14

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tu sabes lo que es inframundo????sabes lo que cuesta salir de ahí...? sabes lo que es que no se negocien tus títulos nada más que por operadores locales?...:)

Si no vamos al inframundo el inframundo vendrá a nosotros...

Si no vamos al inframundo el inframundo vendrá a nosotros...

#15

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Joder acababa de terminar el primer comentario y me he puesto a escribir el 2º y como me entretenido con una llamada me habeis colao un huevo de post entre medias y este parece descolocado

#16

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por desgracia para mi son brutos
Y si, no te falta razon deberia diversificar, pero USA no me gusta por la doble imposicion ( a veces muy dificil de recuperar) y por el riesgo divisa aunque no lo descarto.En cuanto a las alemanas y francesas lo hare + adelante pero todavia me falta cuadrar la española, ademas es con la que + agusto estoy (y dormir tranquilo es muy importante) y ya se diversifican geograficamente ellas solas,

Guía Básica
Brokers destacados