Acceder

Que ha pasado en Aisa ??

3 respuestas
Que ha pasado en Aisa ??
Que ha pasado en Aisa ??
#1

Que ha pasado en Aisa ??

Ayer compre acciones de Aisa y cual es mi sorpresa de que han subido a 2,075 y las compre sobre 1,68, no se si vender mañana o aguantar ya que segun vi, tiene la resistencia en torno a lo 2,47, que hariais? y que ha pasado? ,los graficos me indicaban un cambio tanto el Rsi como el Willians, pero no me esperaba tanto no en tan corto espacio de tiempo.la var.% es del +21,35
Saludos

#2

Re: Que ha pasado en Aisa ??

Aunque muchos estos valores inmobiliarios no les agrada a muchos, personalmente me gustan. Si lo vuelves hacer intenta con un soporte acercandote 0,17 a 0,20. Cada inversor lo hace de formas distintas, suelo esperar mucho y esta vez la he adquirido cerca de los 0,20, me pareció un precio razonable, en un paquete mínimo.
Saludos

#3

Re: Que ha pasado en Aisa ??

De este hilo ha pasado justo un año y dos meses, y en estos momentos Aisa está por los suelos.
Yo espero que Juanjomon hubiese vendido en aquel momento.

Un saludo

#4

Re: Que ha pasado en Aisa ??

Depende del color que mires Aisa y todos los valores parecidos. Es cierto que navegan por las profundidades, pienso que hay alguna que otra inmobiliaria que vale la pena. Eso depende de cada inversor y la forma de actuar.
Saludos

Brokers destacados