Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.557 / 36.400
#180449

Apertura WS

Buenas tardes.
Duras bajadas en apertura de nuevo y se lleva acumulada una durísimas bajada sin corrección alguna
1- En las crónicas se insiste en que todo esto lo está causando el virus. Y comentan por tanto que las noticias negativas relacionadas con el virus como las declaraciones de ayer de Trump avisando de que se va a complicar todo, o el hecho de que hoy haya más casos ya fuera que dentro de China han complicado las cosas.
Igualmente porque Japón ha dicho que cierra los colegios desde el lunes durante un mes para evitar los contagios.
2- Pero ojo, porque esta no es la realidad. La realidad es que estamos en el pinchazo de una burbuja tecnológica y de unas valoraciones y subidas que no tenían ni pies ni cabeza y el virus es simplemente la espoleta. El explosivo real es el pinchazo.
Y por eso la bajada es peligrosa, muy peligrosa y si hay rebotes el mejor consejo es quitarse bolsa de encima y no complicarse la vida. Hay mucho gran operador esperando ese rebote para vender en todas partes del mundo.
Como dice McElligott solo llegadas por encima de 3.311 del SP 500 tranquilizarían los ánimos. Pero mientras no pare de salir papel difícil está.
3- Estamos en zona de soportes mayores ahora mismo.
Está el SP justo encima de la media de 200 en la zona de 58, en 30 hay un soporte natural muy fuerte y más abajo el psicológico 3.000. La sobreventa es mayúscula, por lo que sería más lógico que rebotara en alguno de estos puntos con fuerza. Pero si no lo hace alerta roja.
4- Goldman y Credit Suisse han advertido hoy que el tope de la bajada puede estar aún bastante más abajo en la zona de 2.900…y los bancos no suelen pecar de demasiado bajistas casi nunca sino lo contrario., Estos comentarios han afectado mucho a los operadores.
5- Y luego está la segunda parte, mañana viernes, con todo el fin de semana por delante para que la prensa siga en el bombardeo de caso por caso a nivel mundial, puede haber temor a lo que pueda pasar.
6- Mercado por lo tanto muy complicado. Ahora mismo como en las bodas, si hay que rebotar este es el momento, perder todos los soportes nos sumergiría en el pánico
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-en-wall-street-en-pildoras-63/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX, rota tendencia bajista

https://invst.ly/pzg8n
#180451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando era malo el VIX cuando bajaba o cuando subia?
#180452

Re: Notas sesión

Buenas tardes socio.

Hoy he hecho nuevas entradas, como ya te comenté ayer estoy en modo inversión aprovechando los precios en valores fiables y solventes.
No tengo pensados stop-loss simplemente voy acumulando.
Es curioso que se entre en modo pánico cuando hoy se pueden comprar valores por debajo de un 15% de los precios de la semana pasada, los valores siguen siendo los mismos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien visto, veremos cuanto dura, pero la cosa pinta mal.

carlos M

#180454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando sube
#180455

Re: Notas sesión

Deja liquidez por que la vela semanal es fea, y creo que volvemos a los 8400 mínimo.

carlos M

#180456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como va Wall Street ? Alguien tiene algún dato?
Brokers destacados