Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.542 / 36.484
#180329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta mañana hubo capitulación en el Dax lo bajaron a 12350 y ahi 500 puntos arriba, pero claro los usanos quieren tocar tb su media de 200, así que a bajar algo mas.
esta semana veremos de nuevo los 12400 en dax...en 12000 si deberian pararle ya... sino a mínimos de agosto otra vez.. eso ya se me antoja demasiado
#180330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy desconcertante la caida, ya que cuando parece que va a parar, acelera aun mas. Ni en las caidas de hace un año hay esa verticalidad.
No obstante si que parece que algo frena, no puede ser mañana otro 2 y pico por cien, me parece todo demasiado comprimido.
#180331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 vas en acciones?o cfds?? a cuanto sueles poner el stop? que % de pérdidas?
#180332

Cierre WS

Buenas noches.
El S&P 500 cayó por quinto día consecutivo el miércoles y, aunque su caída fue más lenta que en los últimos días, la sesión fue volátil ya que los inversores reaccionaron a los titulares sobre el coronavirus y trataron de medir sus consecuencias económicas.
Después de subir hasta un 1,7% por la mañana, el S&P 500 alcanzó una sesión baja después de que los funcionarios de salud del condado de Nassau, Nueva York, dijeran que estaban vigilando a 83 personas que visitaron China y que podrían haber estado en contacto con el virus. Aún así, el Gobernador Andrew Cuomo dijo que el estado no tiene casos confirmados.
A la presión se sumó la advertencia de los funcionarios de la Administración de Alimentos y Drogas de EE.UU. de que el brote estaba en vías de convertirse en una pandemia, según un informe.
Anteriormente, las acciones perdieron terreno después de que Alemania dijera que se dirigía a una epidemia de coronavirus y ya no podía rastrear todos los casos, y Noruega confirmó su primer caso del virus. Por primera vez, el número de nuevas infecciones fuera de China superó a las del interior del país, la fuente del brote.
El volumen de operaciones fue mucho más activo de lo habitual. El S&P terminó con una caída del 0.38%, comparado con el 6.3% de pérdidas en las dos sesiones anteriores.
El promedio industrial del Dow Jones cayó 123,77 puntos, o 0,46%, a 26.957,59, el S&P 500 cayó 11,82 puntos a 3.116,39 y el compuesto del Nasdaq añadió 15,16 puntos, o 0,17%, para terminar en 8.980,78.
De los 11 sectores principales del S&P, la energía fue el más rezagado con una caída de casi 3%, mientras que la tecnología fue la que mejor funcionó con una ganancia de 0,4%.
Muchos inversores fueron prudentes al hacer grandes apuestas sin tener más claridad sobre la propagación del virus.
«Necesitamos más información antes de que los mercados tengan una nueva corrección o que las cosas se pongan más tranquilas», dijo Jason Draho, jefe de asignación de activos para las Américas de UBS Global Wealth Management, Nueva York.
«Los mercados estarán muy nerviosos hasta que haya una mayor confianza en que el virus está disminuyendo y que no será una pandemia mundial», dijo Draho.
El presidente Donald Trump, que tiene programada una conferencia de prensa sobre el coronavirus a las 630 P.M. ET (2330 GMT), acusó a los canales de noticias de la televisión por cable de presentar el peligro del coronavirus de la forma más negativa posible y de perturbar los mercados financieros.
El Dow terminó el día 8,8% por debajo de su reciente cierre récord, alcanzado el 12 de febrero, mientras que el S&P 500 estuvo un poco menos de 8% por debajo de su récord máximo alcanzado el miércoles pasado. El Nasdaq terminó 8.5% por debajo de su reciente récord.
Las acciones en descenso superaron a las que avanzaron en la Bolsa de Nueva York en una proporción de 1,94 a 1; en el Nasdaq, una proporción de 1,73 a 1 favoreció a los descensos.
El S&P 500 registró 4 nuevos máximos de 52 semanas y 50 nuevos mínimos; el Nasdaq Compuesto registró 23 nuevos máximos y 237 nuevos mínimos.
En las bolsas estadounidenses 11.860 millones de acciones cambiaron de manos, por debajo de los 12.330 millones del martes, pero muy por encima de la media de 8.230 millones de las últimas 20 sesiones. (Informe adicional de Medha Singh y Shreyashi Sanyal en Bengaluru; Edición por Arun Koyyur y Nick Zieminski)
Reuters. Traduce serenitymarkets.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-wall-street-siguen-fallando-todos-los-intentos-de-rebote/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del valor y de lo que invierto en él. Oscila entre un 6% y no más de un 10%, en cuanto a las pérdidas. Y de ganancias si veo que la subida es libre como en el caso de Iberdrola las he dejado más tiempo. Con esta crisis coronavírica ,me saqué una parte, de las Iberdrolas, cosa que no acostumbro a hacer en mi estrategia, con más de un 25% y las que me quedan, después de lo de hoy con sus resultados las voy a aguantar un poco más . Ya veremos su comportamiento.

En cuanto a vender tengo stops sobre el 10%, pero esto depende, como te digo de lo invertido y del tipo de valor. Lo que si tengo claro son las pérdidas, cuando vienen mal dadas. Se acabó aquello de ¡¡¡ya se recuperará!!!!.A veces me ha pasado que si, se recupera, pero cuando se vende hay que olvidarse y no pensar que  si las hubiera mantenido podría haber ganado más o las vendí y podría haber recuperado algo más.. Cuando te  sacas un valor de encima , se ha de tener otro objetivo. No se puede uno encariñar con determinados valores, porque no siempre se comportan como uno cree y al final te la pegan.

Saludos victoryal y suerte para mañana que me da el pálpito que la vamos a necesitar. Si esto , no cambia puede haber un gap bajista o meneito de árbol, de coge pan y moja.
#180334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 ok gracias...
mirare para poner stops.por ahi... para no quedarme enganchado con las acciones.
En cfds les pongo mas ajustados.
Mañana rojo pasión
#180335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, pero lo que está pasando es raro, pero raro. Una volatilidad tremenda. Igual mañana el Trilex se va cerca de los 8900 y luego se recupera.

¿Tu sabes lo que ha dicho Donald? 

Debe de haber hablado ya. No creo que haya dicho nada espectacular, porque los futuros de mañana siguen en tendencia roja apasionada, como tu comentas.

Suerte con las inversiones.
#180336

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Dow Jones
Cierre 26957,59 -0,46%
Alto 27542,78 Bajo 26890,97
Standard & Poor?s 500
Cierre 3116,44 -0,38%
Alto 3182,51 Bajo 3108,99
Nasdaq composite:
Cierre 8980,773 0,17%
Alto 9148,322 Bajo 8927,796
Nasdaq 100:
Cierre 8873,758 0,44%
Alto 9032,875 Bajo 8813,92
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados