Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.540 / 36.493
#180313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

guárdalo que la ignorancia es muy atrevida, demasiado para con tanta ignorancia en el mundo bolsero hablar con semejante contundencia, demasiada ignorancia¡¡¡
#180314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adjunto gráfico de ENCE. Sigo en operativa pero lo cierto es que me ha desdibujado el escenario que manejaba y mi zona de incorporación me permite establecer el STOP por debajo de la zona de los 3€ que nos debe ejercer de soporte a no perder para seguir manteniendo las expectativas de suelo en estos niveles.

ENCE

Veremos mañana como se toman los resultados, ya sabemos que el mercado en esto reacciona o bien con el descuento de los mismos y de ahí posteriores expectativas, o castigando al valor, que en este caso con el castigo ya sufrido y manteniendo la zona de mínimos cabe la posibilidad de a posterior confirmar suelo.
#180315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una opinion personal , con la situacion actual a nivel politico , financiero , economico y social que se vive en USA , con rotundidad , Trump volveria a ganar las elecciones , que depara el futuro via mercados , eso ya entra en aventurarse en hipotesis , la mia que tanto la bolsa , como la economia real aguantara hasta las elecciones , cierto en una situacion peor que la actual , pero con margen para Trump 

Saludos 
#180316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veremos mañana Remora. Espero que no. Voy perdiendo poca cosa, pero espero que no me sacudan mañana.

Gracias por el gráfico.
#180317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Otro que entró hoy con MAP y REP para promediar lo que ya tenía. Ante estas rebajas, sigo pendiente de hacer otras compras para el largo plazo y con visión a cobro de divididendos. 

Como se ha dicho por ahí, hay algunas bastante castigadas que habrá que vigilar(ACS, TEF entre ellas), otras han bajado pero no lo acorde a la exagerada subida de estos últimos meses. Véase eléctricas. 

Respecto a los últimos mensajes, mejor ignorar. Nadie sabe lo que hará la bolsa y si mañana o el mes que viene subirá o bajará. Todo especulación. 
 


#180318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump de economia lo justo , de micro economia en base a como han ido sus empresas razonablemente bien , pero para nada para tirar cohetes 

El mensaje de un politico siempre es a favor de obra , pero quien le ha hecho el curro , ha sido la FED , con su politica monetaria , de forma indirecta en la bolsa y directa en la economia real 

Eso es cierto y es merito de Trump a menor escala que la FED , los estimulos fiscales han incentivado la economia de USA , via estimular el consumo 

Saludos
#180319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué hora habla Trump ..?
#180320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero para promediar...  tengo repsol en 12... cuando llegue a 10 si llega empiezo a pensar en promediar.
idem tengo tb en pérdidas a Acs y si llega a  24 promedio... sino a mirar y joderse y aguantar pérdidas
Brokers destacados