Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.476 / 36.428
#179801

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes.

De los blue-chips solo ha aportado al índice durante este año IBE del orden de 250 puntos.
SAN con soporte cercano en 3.55€, BBVA mejor que el gemelo, REP perdiendo el soporte de 12.20€( 11.80€ descontando dividendos).
ITX mejor también pero en la jornada de hoy también buscando soportes.
De momento TEF ha aguantado el suyo y veremos si lo sostiene durante la semana.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179802

Re: Acerca de TEF

La Truña a sido tan castigada que no sorprende que hoy no caiga tanto,pero lleva unos años que es de lo peorcito del mercado entre los grandes valores,saludos socio.
#179803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REN rebotando algo, he tenido suerte de comprar hoy en mínimo. 
Teniendo en cuenta que vendí parte con beneficio a 57 € hace meses, ahora las tengo a una media de 36
#179804

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes socio.

Ejercicio difícil el poner precio a los valores aunque todos lo hacemos de alguna forma para saber si están caros o baratos.
De momento la mejor guía para TEF a medio plazo es su MM200 sesiones con la que suele chocar y fracasar en los últimos intenttos y puede ser un buen objetivo si no somos muy ambiciosos.
El último fracaso al aproximarse lo hizo el miércoles de la semana pasada y luego vino el jueves con los resultados que no gustaron.
Pero si estoy de acuerdo que esos 7.0€ deberían ser un objetivo alcanzable a lo largo del año.

Un saludo y suerte amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179805

Re: Empieza el partido

 


Mas bien rebote del gato, pero tienen una difícil papeleta estos tahurines, por abajo el fin del mundo, por arriba un susto solamente

#179806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Te deseo suerte con Renault, parece que todos los palos están sobre el sectorr de autos.
No parece mal precio pero no veo soportes claros y el valor no para de caer, lo mejor es que cuando se produzca el rebote me imagino que será importante y a lo mejor da para equilibrar las pérdidas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. Desde que empezó a desplazarse el coronavirus fuera de China me salí de toda la renta variable. Pero en algún momento tendré que entrar. El problema es que es dificil determinar ese momento. Hay empresas a las que no debería afectar, pero aquí hay un fondo psicológico que los grandes fonddos aprovecharán. ¿Donde llegará el Ibex?. ¿A los 8000, a los 7000 o incluso a los 5000?. Lo que tengo claro es que no es momento de entrar. 
Si hubiera noticias de una vacuna o similar esto se daría la vuelta a toda velocidad. Pero las noticias son negativas, por el momento. Así que toca esperar, sobre todo  para los que , como es mi caso, viven basicamente de la Bolsa.
Suerte y paciencia a todos.
#179808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días sailrun

Totalmente de acuerdo ,pero hay que estar atentos y no precipitarse, porque cualquier entrada ahora se puede convertir en una enorme resistencia en el futuro.

Piano, piano................
Brokers destacados